• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
tailandia, barba 12 a 5...en la primera vuelta sanchez saco 10 y el barba 2. piñera 4. no hubo mas votos, asi que brazos cortos sumo uno de la nada.
 
Amiguito,no será más conveniente pedir el cambio de papeleta y armar una casa de putas ahí mismo (para demostrar que la irregularidad es cierta y no es sólo un despecho o desesperación los loh fashoh povreh?
:orejon:
Exacto... eso de borrar lo que hicieron es hacerle la pega facil... justamente la idea es dejar la caga.
 
indonesia se repite el 8 a 1 de piñera al barba
 
esta es la elección mas penca de la historia de chile ?

No se si la mas penca...pero si se ve de lejos que es una de las mas corruptas, donde el gobierno esta desesperado porque esta cachando que van a perder y no quieren dejar los miles de puestos del gobierno los zanganos del estado!
 
sacado de twitter
Vecino ¿cuanto le falta para jubilar? - Me faltan solo 3 años - Buena, pero si hoy gana Piñera le faltaran 8

Vecino ¿cuanto le falta para jubilar? - Me faltan solo 3 años - Buena, pero si hoy gana Piñera le faltaran 8- Da lo mismo wn, si gana Guiller jamas nos podremos jubilar....porque el Frente Amplio desea eliminar las AFP y robarse toda la plata de las pensiones, por lo que no habra mas jubilacion!
 
un amigo acaba de llegar de votar, dice que el local esta casi vacio...en la eleccion pasada fue a la misma hora y habia fila en casi todas las mesas.

asi que aprovecho de ir a votar altokemon
 
En el colegio Juan Verdaguer están casi todas las mesas con apoderado de mesas, vamos que se puede..

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba