• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Ote en la mañana despues que postie aca, no habia nadie en mi mesa me demore cinco minitos desde que me baje del auto hasta que volvi. Pero en los medios dicen que es todo lo contrario, y que ese factor favoreceria a guillier para ganar (mas gente a votar). Igual me parece increible la cantidad de gente que no sabia por quien votar...les daba lo mismo asi que rescate 12 votos extras pa sacar a estos intelectuales al peo
 
En mi local de votación se veía poquísima gente, y en las vueltas que me di por Temuco se notaba el mismo patrón. Habría que esperar si se mueve más gente después del horario de almuerzo.
 
Llegando de votar por piñi. Y leo que al emperador kast lo quieren funar unos zurdos odiosos.:mad-16:


Pura muestra de tolerancia del partido comunista.


Nadie dice nada porque Camila Vallejos es apoderada de mesa del wn flojo, pero Kast no puede segun el PC


Que se creen estos ctm y su vision enferma de la democracia
 
sudafrica piñera sumo mas que kast y el barba para variar no sumo a la berta...19 a 5. primera patita: 14 a 3 con 5 de goic 2 del emperador y 4 de la berta.
 
B5D.jpg

vieja culiá hinchapelotas llorando pa q no voten por piñera y sacando una foto de una dd.ddd
a puros lumazos deberian sacar a esas viejas watonas y lloronas.
 
sudafrica piñera sumo mas que kast y el barba para variar no sumo a la berta...19 a 5. primera patita: 14 a 3 con 5 de goic 2 del emperador y 4 de la berta.

Yo creo que esa va a ser la tonica en chile.

- Piñera sumando levemente mas que la suma piñera+kast
y
- Guiller sumando 20-30% menos que gui+bea

Y eso da como resultado que Piñi tendria la eleccion resuelta.
 
Yo creo que esa va a ser la tonica en chile.

- Piñera sumando levemente mas que la suma piñera+kast
y
- Guiller sumando 20-30% menos que gui+bea

Y eso da como resultado que Piñi tendria la eleccion resuelta.

hasta ahora la unica conclusion es que el frente amelie es de carton :awesomehands:
no hay presencia masiva de zorrones a votar ni traspaso masivo de votos de berta-meo-goic al barba
 
B5D.jpg

vieja culiá hinchapelotas llorando pa q no voten por piñera y sacando una foto de una dd.ddd
a puros lumazos deberian sacar a esas viejas watonas y lloronas.

En cualquier país decente los pacos podrían llevarlas presas, ya que legalmente no se puede llamar a votar o no votar por alguien el dia de elecciones en lugares de votación. pero claro, vivimos en el sufrido Shule donde los zurdos se pasan la ley por la raja.
 
Volver
Arriba