• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
que xuxa farkas, esta hablando puras weas:lol2:

Si wn que wea? Estaba como con acido el wn. Se me olvido decir que vi a puros adultos y viejos votando, nadie con cara de progre o pendejo. Lo de los votos en el extranjero puede dar una idea pero no creo que se repita el escenario aca en chile tal cual es afuera.

Creo que esta eleccion esta difícil, no podria dar un % sin poner lo que quiero que pase, pero lo mas realista que espero es una diferencia de 2-3 puntos a favor de piñera.

52%-48% es mi pronóstico
:santa:
 
Me llama la atencion que nadie ha mencionado lo cuma culiao que se ha vuelto todo esto, mas aun en la mesa del weon que juega en el colo. Se lleno de simios jurgoleros esprando para que les firmen la camiseta del arvo canpion.

pais culiao, desaparece pronto porfa
 
listo, yo y toda mi familia votamos por guillier. :menani:

187076.jpg



Como buenos soldados, fieles con el narco guillier.
 
Pensar que había mucho weonaje pidiendo al judío Farkas como presidente hace unos años :lol2:
 
en el pais del antroniano putin gano el barba 15 a 11...primera vuelta 13 a 9 con 1 de goic, 5 de kast y 1 de la berta...
 
vengo llegando (a nadie le importa), las mesas que para la 1ra vuelta estaban repletas, hoy solo un par de pelagatos
 
Estiy en una mesa en donde esta piola la cosa de 336 votos han votado recién 40 wnes mas mujeres y lanproyeccion de votos ni idea más adelante doy payta aunque masrato se llenará de wnes de los partidos politicod
 
Deber cumplido.... En tu carota piyeta :burlones:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba