• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
jSTmpPP.jpg


Cague :lol2:
 
El flojo ganando en paises donde residen varios beneficiados con la beca Augusto Pinochet :hands:
No deberia existir el voto en el extranjero. Minimo mamarse el dia a dia aca para tener derecho a elegir el futuro politico de Chile.
 
El flojo ganando en paises donde residen varios beneficiados con la beca Augusto Pinochet :hands:
No deberia existir el voto en el extranjero. Minimo mamarse el dia a dia aca para tener derecho a elegir el futuro politico de Chile.

Pero si ellos tienen una mejor perspectiva ya que observan desde lejos :sisi: Además para próximas elecciones seremos bendecidos con el voto de los nuevos chilenos, estos seres que nos han llenado de ternura, elevándonos material y espiritualmente con su sola presencia.
 
Como votar por piñera cuando muchos de sus ministros fueron procesados por corruptos y ladrones.
No puedo votar x un weon que roba con amigos y familiares q roban y más encima es cara de raja para hacerlo.
El diablo conoció es demasiado ctm como pa darle un voto
Tiene razón compadrito, pero más que sus ministros es él mismo un delincuente de tomo y lomo. Candidato trucho digno de un país bananero.

Ah, pero está en contra de loh progreh :retard: y en contra del frente ameli :retard:
 
Bueno señores, ya fui a votar y ahora hago tiempo mirando el cable esperando las 18:00 para poner la Radio Bio Bio y sus conteos online y proyecciones.

Cambio y fuera :menani:
 
¿ A que hora es el conteo de votos ?
¿ A que hora se tiene estimado el resultado final ?
 
Esta bueno CNN chile, encuentro irrisorio que tres canales den la misma eea y que tvn depsues de llorar por la cantidad de plata que le prestaran pa saldar sus deudas se “esfuerce” de esta forma pa entregar tv de “calidad”
 
Tiene razón compadrito, pero más que sus ministros es él mismo un delincuente de tomo y lomo. Candidato trucho digno de un país bananero.

Ah, pero está en contra de loh progreh :retard: y en contra del frente ameli :retard:

seguramente guillier es una lumbrera, un weón con CERO preparación.

voté por piñera y espero que gane, si no, este pais se va a la mierda.
 
Cuando acudió a votar, el empresario Andrónico Luksic fue increpado por una mujer, quien le gritó "ladrón" y lo acusó de ser un mal empleador. La mujer, que sería empaquetadora de un supermercado, dijo a CNN Chile que "nos tienen sin contrato (...) los empaques somos los nuevos esclavos".

:lol2:



Alguien me puede decir de cuál supermercado es dueño Luksic que supuestamente la berta/millenial acusa?
 
seguramente guillier es una lumbrera, un weón con CERO preparación.

voté por piñera y espero que gane, si no, este pais se va a la mierda.
Guillier no es mi candidato y de todos modos no justifica todo el pasado delictual de Piñera.
 
¿ A que hora es el conteo de votos ?
¿ A que hora se tiene estimado el resultado final ?

el conteo no es a ninguna hora, se hace cuando se cierra cada mesa.
no existe ningún "estimado" de resultado final. ¿no quieres un keke también?
 
Volver
Arriba