• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
el conteo no es a ninguna hora, se hace cuando se cierra cada mesa.
no existe ningún "estimado" de resultado final. ¿no quieres un keke también?

Las mesas generalmente cierran a las seis, donde empieza el conteo de votos. Las proyecciones mas serias se inician una hora y media despues. Yo creo que sabremos quien es el ganasor entre las 7:30 y 8:30
 
Cuando acudió a votar, el empresario Andrónico Luksic fue increpado por una mujer, quien le gritó "ladrón" y lo acusó de ser un mal empleador. La mujer, que sería empaquetadora de un supermercado, dijo a CNN Chile que "nos tienen sin contrato (...) los empaques somos los nuevos esclavos".

:lol2:



Alguien me puede decir de cuál supermercado es dueño Luksic que supuestamente la berta/millenial acusa?
luksik no es dueño de ningún supermercado, las viejas de mierda zurdas ni saben por que xuxa alegan.

Guillier no es mi candidato y de todos modos no justifica todo el pasado delictual de Piñera.
hay que votar por uno de los 2, el inútil de guillier o el ladrón de piñera que tuvo a chile creciendo 4.7% y con pleno empleo durante su gobierno.
 
grecia repite lo de asia...gana el barba pero no acumula todos los votos de la berta y meo
 
Me acaban de cerrar la cuenta de mierdabook por debatir con los pro barba a lo que se llego....
yo también le estaba tirando mierda a los zurdos pero dejé de hacerlo porque me podía pasar lo mismo que a ti. esa mierda de facebook vale kk.
 
Me acaban de cerrar la cuenta de mierdabook por debatir con los pro barba a lo que se llego....
Vamos a tener que terminar en el mundo tomando Soma como en la novela de Huxley :risa:
 
Cuando acudió a votar, el empresario Andrónico Luksic fue increpado por una mujer, quien le gritó "ladrón" y lo acusó de ser un mal empleador. La mujer, que sería empaquetadora de un supermercado, dijo a CNN Chile que "nos tienen sin contrato (...) los empaques somos los nuevos esclavos".

:lol2:



Alguien me puede decir de cuál supermercado es dueño Luksic que supuestamente la berta/millenial acusa?
Enserio fue por esa wea?. Pensé que fue algún ecologista por las tema de las mineras y weas :risa:. Si es empaquetadora y quieren contrato,entonces el super les tendría que pagar y no la gente que les da plata :ear:?. Además,nadie los obliga trabajar ahí.
cero juventud.
Fui a la primera vuelta y ahora también. La señora me reconoció y me dijo: eres el único joven que ha venido :wensha:.
 
Si se fijan la mayoria de paises desarrollados votan Guillier vs paises pobres votan Piñera

Alguna idea de porque?
Por qué en los países desarrollados los chilenos no tienen las misma preocupaciones. Acaso te va a importar la economia si vivi en finlandia?. Acaso te va a importar el desempleo si vivi en australia?.
 
Me acaban de cerrar la cuenta de mierdabook por debatir con los pro barba a lo que se llego....
me paso la misma mierda hace un par de dias, ahora cada vez que creo alguna cuenta me la deshabilitan :nonono:
hay alguna solucion pa esa wea o no?
 
Listo con mi voto. En primera vuelta me demoré como 30 minutos, ahora 30 segundos. Ojalá sea triunfo de bracitos cortos hoy. Ojalá el 17 sea cábala. Piñera ganó un 17 de enero de 2010.
 
Volver
Arriba