• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Vengo de votar y en todo el local no había mas de 20 a 25 personas, casi puros viejos.
Ayer me quedé carreteando con unos amigos progre frenteamplistas y que "vamos a votar para que no salga la derecha"...y hoy me encuentro con que los wns se quedaron en la casa viendo netflix :nonono:
Así con los frente amelie de cartón...
cuando terminen de ver su serie en netflix van a ser los primeros en salir a protestar cuando digan que piñera gano :hands:
 
Recién llegando de sufragar. Qué manera de hacer calor conchetumadre; mucho flujo de gente por las calles, pero casi nadie circulando en mi sede electoral (eramos 3 con cuea votando en la sala).

Por otro lado, lo único bueno que acabo de ver en el Mega fue a la Marlen Olivari: pedazo de milf :baboso:
 
karol-cariola-fidel-castro-580x363.jpg

- ya poh viejito, ¿se le para todavía o no?
- ¿qué insolencia es esa niñita? ¿con quién cree que está usted hablando? ¡esa no es forma de dirigirse al lider de la revolución de los pueblos y del alma bolivariana de la américa latina unida!. no, no se me para.

ja ja ja
Ese polerón es de fabricación cubana supongo.
Cagó el barba ::dead: no está sumando ni siquiera el 90% de berta sánchez.
Espero que así sea.
 
Fui a la misma hora de siempre, nadie en la mesa, me demore 30 segundos, les pregunté a los de la mesa si había ido menos personas que en primera vuelta y me dijeron que no, que más o menos la misma gente, pero era más expedito al haber solo un voto y eso
Salud
 
Seguro que los ministros de los zurdos no robaron po :lol2:

Recuerda que el gobierno obligo al SII a no denunciar los casos de boletas falsas en SQM porque muchos de los operadores politicos de ellos estan metidos ahi (Alo Peñailillo??? :lol2: )

:maestro: Boweon :qloco:

Si sale Piñera se les vendrá la noche al weonaje de la Nueva Pillería, la derecha les dará como bombo en fiesta a los qls que usaron su poder sobre el SII para quedar libres de acusaciones.
 
camino a votar, estoy nerviosa, primera vez que voto, pero todo sea por la causa :biggrin:
 
Comparativa: votación en España, primera y segunda vuelta #VotaChile Piñera: 433 → 214 Guillier: 417 → 517
 
Comparativa: votación en Australia, primera y segunda vuelta #VotaChile
1f449.png
Piñera: 369 → 444
1f449.png
Guillier: 443 → 818
 
Me acaban de cerrar la cuenta de mierdabook por debatir con los pro barba a lo que se llego....
https://ibb.co/d2VqVR
No se donde estabas discutiendo, pero en la página de radio biobio me han funado 2 cuentas troll, y creo que es el mismo administrador del sitio. Incluso mi cuenta real me la quisieron kgar. Y siempre sospechosamente después de opinar algo no progre en rbb.
 
Papá se juega un 51,20 a favor de Piñera sino gana me autoexilio
 
Fuí a votar como las 13:00 horas y no había nadie en mi mesa, vi las otras mesas y era igual a lo mucho una o 2 personas votando y comparado con la primera vuelta si bien en mi fila habían 3 personas solamente las otras mesas estaban llenas de gente y largas filas.
Le pregunté al vocal de mi mesa y me dijo que yo era el décimo que votaba y a esa hora en primera vuelta habían votado como 100 personas, el frente amelie dejó tirado al barba, por lo tanto yo creo que el triunfo de Piñera es seguro.
 
Si se fijan la mayoria de paises desarrollados votan Guillier vs paises pobres votan Piñera

Alguna idea de porque?
Los exiliados fueron a dar a países desarrollados...obviamente no fueron a meterse a la URSS, no eran tan weones.

La prensa se clava mucho con países emblemas del progrerío, pero por ejemplo, en "the greatest country in the world", los resultados fueron estos, y en la prensa ni les dieron bola

7hsoXxL.png
 
Fui a votar, en comparación a la primera vuelta había menos gente.
 
Volver
Arriba