• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Los exiliados fueron a dar a países desarrollados...obviamente no fueron a meterse a la URSS, no eran tan weones.

La prensa se clava mucho con países emblemas del progrerío, pero por ejemplo, en "the greatest country in the world", los resultados fueron estos, y en la prensa ni les dieron bola

7hsoXxL.png
En la Europa decadente llena de maricones, progres y musulmanes = gana el flojo
En God Bless America Greatest Country on Earth = gana el ladron

Esta claro por quien votar:hands:
 
En la Europa decadente llena de maricones, progres y musulmanes = gana el flojo
En God Bless America Greatest Country on Earth = gana el ladron

Esta claro por quien votar:hands:
USA igual está medio progre , Asía tiene cojones aún.
Compadre, salga más a la calle, cariola es una mina normalita, puedes encontrar minas mil veces mejor dándote una vuelta al centro o al mall cualquier día de semana
Está claro pero dentro de la política la mina es bonita.
Piñera: 52%
Guillier: 48%

Citar con confianza.
Espero compadre, estoy algo asustado.
 
Europa está en decadencia, no me creo el cuento de que sean naciones ejemplo.

Antes pudo serlo, antes de que la mierda progre infectara los países europeos.
 
En la radio del 13 dijeron recien, que llegó el wn de capitalismo revolucionario y se empezó a calentar la cosa, con empujones y todo y una vieja agarró a una cabra del pelo y la zamarreó :risa:
Hay que ver en el Twitter de @joseantoniokast
 
Piñera: 51,2%
Guillier: 48,8%
Citen con confianza

USA igual está medio progre , Asía tiene cojones aún.
Es verdad, pero sólo en las ciudades y estados "costeros", que tambien son las mas grandes (principalmente Nueva York, Washington y California), por eso los progres meten mas ruido del que deberian. Fuera de esos bastiones y en todo el USA de adentro y rural los progres casi nisiquiera existen y son ridiculizados como las verguenzas humanas que son.
 
ojala hayan boxeado a ese coquero del izquierdo, sería la unica wea buena que haya hecho un zurdo en su vida
capacito que ese aweonao fuera con su polera del helicoptero lanzando a un comunacho , aunque la verdad que el wn aunque no diga niuna wea siempre le tiran xuxadas en la calle y le han tratado de pegar
 
se siguen sumando paises europeos al listado...en todos gana el barba (como se esperaba) pero no es capaz de sumar todos los votos de su bloque, no podria dar % exactos ya que cada pais es diferente en votantes y proporciones, pero debe andar por el 65-80%. el weveo es que piraña apenas suma una parte de kast, por lo que no le alcanza para remontar en el total.
 
Piñera: 51,2%
Guillier: 48,8%
Citen con confianza


Es verdad, pero sólo en las ciudades y estados "costeros", que tambien son las mas grandes (principalmente Nueva York, Washington y California), por eso los progres meten mas ruido del que deberian. Fuera de esos bastiones y en todo el USA de adentro y rural los progres casi nisiquiera existen y son ridiculizados como las verguenzas humanas que son.
Conozco Montreal y es una ciudad la raja pero vi algo de progresismo, igual quiero visitar Colorado, espero que quede gente buena onda ahí.
 
Piñi en Australia no conisguió el 100% de kast, perdió 7 votitos. Pero en el resto del mundo está consiguiendo todo lo de kast +1-2%, con votos válidos de alrededor 92-93% de la primera vuelta. Para mi está haciéndolo bien.
 
Volver
Arriba