• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden permiso para ir al baño en el trabajo....

nunca pido permiso, pero si aviso por si alguien me necesita.
 
Ir al baño es una necesidad basica, no se tiene porque pedir permiso y respondiendo la pregunta, en ninguna pega e pedido permiso para ir solo aviso
 
Importante aclarar ese punto broderito ...por que en mi caso aviso ....

Las experiencias que he escuchado es ir al baño con radio y comunicarle al jefe en donde se encontraba ...


Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Si, hay claves y códigos internos (jefe cuadrilla) para eso, no es llegar y comunicar "estaba cagando"
 
Me parece que los bertitos entienden lo que quieren entender. En algunos trabajos/cargos es necesario "avisar" que vas al baño, ya que dejas tu puesto libre sin vigilancia o supervisión, eso se da en muchos cargos. Otros motivos es poque cuando trabajan de 2 dejas a tu compañero solo, o cuando se requiere constantemente hacer conteo de cuadrillas (imagínate se te pierde uno o nadie sabe dónde está, siempre se piensa lo peor) en fin, son muchas las razones para qeu una persona tenga que "avisar" para ir al baño o avisar que se ausentará por X razones en un breve periodo de tiempo durante su trabajo, que no es lo mismo que "pedir permiso".
Hago esta aclaración ya que trabajé con unos huasos lalos que hicieron el medio reclamo porque lo encontraron injusto contra lo' pobre'... tuevieron que traer un mediador para que les explicaran que avisar no es lo mismo que pedir permiso.

En ningún lugar tienes que pedir permiso para ir al baño, pero si avisar.

Este antronero razona, no como los gerentes de transnacionales que les costaba entender una tan simple pregunta.

Yo aviso pero sin permiso, corta :monomeon:.
 
no, ni cagando. Creo que no hay wea mas patetica que pedir permiso para ir a mear
 
Ni para almorzar ni para salir del trabajo, menos para el baño.

:worthy:Pedir disculpas antes que pedir permiso.
 
A menos que trabajes en algo donde se requiera de tus servicios de forma ininterrumpida, ni cagando.
 
Me parece que los bertitos entienden lo que quieren entender. En algunos trabajos/cargos es necesario "avisar" que vas al baño, ya que dejas tu puesto libre sin vigilancia o supervisión, eso se da en muchos cargos. Otros motivos es poque cuando trabajan de 2 dejas a tu compañero solo, o cuando se requiere constantemente hacer conteo de cuadrillas (imagínate se te pierde uno o nadie sabe dónde está, siempre se piensa lo peor) en fin, son muchas las razones para qeu una persona tenga que "avisar" para ir al baño o avisar que se ausentará por X razones en un breve periodo de tiempo durante su trabajo, que no es lo mismo que "pedir permiso".
Hago esta aclaración ya que trabajé con unos huasos lalos que hicieron el medio reclamo porque lo encontraron injusto contra lo' pobre'... tuevieron que traer un mediador para que les explicaran que avisar no es lo mismo que pedir permiso.

En ningún lugar tienes que pedir permiso para ir al baño, pero si avisar.

No
 
hace mas de 10 años cuando trabajé en prosegur tenía ese problema, te limitaban las veces que podías ir (se pasaban por el orto casi todas las leyes laborales)
Después saqué mi titulo y voy cuando se me da la gana, no he vuelto a tener ese problema
 
No, voy y duermo media hora cuando ando raja. Que weá andaba con cagadera si me preguntan.
 
Yo aviso que voy al baño, lo que no aviso es que voy a masturbarme.
 
yo digo q voy a una charla y listo

(a charla cagá obviamente)
 
Volver
Arriba