• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden permiso para ir al baño en el trabajo....

Trabajo en servicio público, así que voy sin permiso después de la siesta
 
Eso amigos se que en la hora de colación puedes hacer tus cosas personales ( almorzar, ir al baño, copuchar y wear con el celu etc) pero ustedes piden permiso para ir al baño NO en horario de colación ....tengo entendido que en algunas partes puedes recibir un reto si no pides autorización a un superior .

Se que la elite no pide permiso por que ellos autorizan estos "tramites" ...cuenten sus experincias

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
perdir permiso para mear.....
para no ser retado....
CUANDO SALES DE KINDER????

NUNCA PIDO PERMISO...AVISO, PARA NO DEJAR VOTADO EL PUESTO (SOLO SI ES NECESARIO)
JAMAS ME RETAN... SI ALGO ENCUENTRAN MAL EN MI GESTION LO DEBERAN COMUNICAR POR LA VIA
NORMAL... CARTA DE AMONESTACION EN EL PEOR DE LOS CASOS...

Y SI TE PREGUNTAS QUE SE HACE CON ESA CARTA...SIMPLE,
LA USAS PARA LIMPIARTE LA RAJA CUANDO VAS AL BAÑO SIN AVISAR :lol2:
 
tengo entendido que en algunas partes puedes recibir un reto si no pides autorización a un superior .

Me parece que los bertitos entienden lo que quieren entender. En algunos trabajos/cargos es necesario "avisar" que vas al baño, ya que dejas tu puesto libre sin vigilancia o supervisión, eso se da en muchos cargos. Otros motivos es poque cuando trabajan de 2 dejas a tu compañero solo, o cuando se requiere constantemente hacer conteo de cuadrillas (imagínate se te pierde uno o nadie sabe dónde está, siempre se piensa lo peor) en fin, son muchas las razones para qeu una persona tenga que "avisar" para ir al baño o avisar que se ausentará por X razones en un breve periodo de tiempo durante su trabajo, que no es lo mismo que "pedir permiso".
Hago esta aclaración ya que trabajé con unos huasos lalos que hicieron el medio reclamo porque lo encontraron injusto contra lo' pobre'... tuevieron que traer un mediador para que les explicaran que avisar no es lo mismo que pedir permiso.

En ningún lugar tienes que pedir permiso para ir al baño, pero si avisar.

Pedir autorización (con riesgo de pichula si no lo haces) no es lo mismo que avisar :hands:

Por otro lado, el amigo nunca habló de colegas, expresamente se refirió a pedir permiso a un superior. Ahora que se quiera sacar los pillos por no saber preguntar...
 
Última edición:
no le aviso ni a mi mina de que me voy cortado, y voy a pedir permiso pa ir al baño :lol2:
 
Le aviso solo a quien dejo cubriendome :sisi:
 
por suerte nunca me ha tocado y espero no me toque, aunque hay cierto tipo de faenas/trabajos en los que tienes que avisar para que sepan en donde estas y descartar algun accidente
 
en el servicio publico de salud hay que avisar o sino los pacientes dejan la sola cagá
 
Cuando era trabajor del yugo empresarial, le avisaba solo a mi compañero mas cercano, ahora como consegui la independencia financiera solo voy no mas trabajo solito
 
No,pero les aviso a las vendedoras que no me webeen por 10 minutos...
 
Ajjaaj que chucha, no es colegio la wea.

A menos que trabajes en un ambiente cerrado o con un compañero de labores ejemplo 2 mecanicos que trabajan en una maquina, ahi le avisai al otro weon que vas al baño pero pedir permiso??
 
Voy cuando quiero a trabajar, a veces trabajo en la casa. Ni hablar de permisos.
 
Planteaste mal la pregunta, uno no pide permiso, da aviso nomas

Depende de la pega, cuando trabajaba en fabrica tenia que avisar porque si no quedaba la zorra, pero en oficina tu vai nomas, nadie quiere saber que vas a echar la corta
 
Volver
Arriba