• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piqué hace propuestas para cambiar el fútbol

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
2022111012433287677.jpg


El ahora ex defensor culé, habló con el streamer Ibaí Llanos en una transmisión por twitch y dejó varias declaraciones controversiales:

- "Hoy en día la gente no ve los 90 minutos de fútbol y prefiere saber que pasa afuera de la cancha de la vida del jugador... la gente está más pendiente del post-partido, que de las tácticas o posición de la pelota y estadísticas en general"

- "A Florentino lo tengo por arriba de todo, pero no creo que la solución sea la Súper Liga que propuso"

- "En el alargue podría ser que por cada minuto o 3 minutos vas sacando a 1 jugador de cada equipo hasta que haya 1 gol que es el gol de oro. Los penales no tienen ningún sentido"

- "No hace falta tener los 90 minutos. Quizás con 40, 50, ó 60 minutos es suficiente, así uno no va a poder parar de mirar la televisión"

-"Los árbitros tienen que salir a hablar después de los 90 minutos y tienen que explicar el porqué de las cosas



Desde el 39:00 que empieza a hablar de sus propuestas
 
Última edición:
Yo tengo la respuesta que mejorará el fútbol mundial, al menos en lo q respecta a las ligas de clubes aburridas pal pico como la alemana, la francesa, la española, la chilena, la escocesa, la brasileña, la portuguesa, y la que más me gusta… la belga.

En serio, wn.

Ah, y el washo culiao de Piqué, que la chupe… no tiene idea el maraco weno pa la tula ese.
 
De a poco nos van a empezar a cagar con la única wea que nos va quedando, el fútbol.
Primero con la implementación del nefasto VAR, que desvirtuó por completo el fútbol que conocíamos, ahora es un deporte donde el más mínimo roce o la manito más casual es penal.

Ahora este catalán hijo de puta viene con sus weas sin sentido, no le bastó con hacer mierda la davis, si no que además quiere seguir convirtiendo al fútbol en un deporte totalmente diferente al viejo y querido fútbol que conocíamos.

Todo esto me hace pensar que nos están preparando para de aquí al 2040 el fútbol profesional sea mixto, es decir cada 11 inicial tendrá que estar conformado por 4 o 5 mujeres. Eso ya sería la lápida al deporte rey, al menos yo, no vería más un partido de fútbol, porque bien sabemos que las guatonas culias patas cortas juegan a cualquier wea menos Fútbol.
 
"No hace falta tener los 90 minutos. Quizás con 40, 50, ó 60 minutos es suficiente, así uno no va a poder parar de mirar la televisión"


La frase weona del día :lol2:

Partidos buenos puedes estar facil 4-5 horas viendolo.

Onda partidos de final del mundial, partidos de semifinales o partidos como chile-brasil 2014.

Partidos totalmente electrizantes.

El problema son los partidos fomes, sin goles, sin intencion de ataque, con jugadores malos, euiipos irrelevantes, con estadios vacios, mala cancha, etc.
Post automatically merged:

Todo esto me hace pensar que nos están preparando para de aquí al 2040 el fútbol profesional sea mixto, es decir cada 11 inicial tendrá que estar conformado por 4 o 5 mujeres. Eso ya sería la lápida al deporte rey, al menos yo, no vería más un partido de fútbol, porque bien sabemos que las guatonas culias patas cortas juegan a cualquier wea menos Fútbol.

Pero si para alla va la wea. Ppor eso pusieron arbitras en partidos de machos.

Imaginen esos partidos con igualdad de genero.
 
Última edición:
maten a este reconchesumadre pronto, no sea wea que algun saco wea lo tome en serio y termine matando el futbol igual que lo hizo con la copa davis el hijo de mil putas
 
No vaya a ser que Infantino vea plata en las propuestas de Piqué y decida hacer algunos cambios.
 
Volver
Arriba