• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piqué hace propuestas para cambiar el fútbol

Mira

yo pienso que una de las mierdas que está matando al fútbol son las simulaciones, no puede ser que al minuto que sea los jugadores se dejen caer al mínimo contacto como si los hubiesen fracturado, y encima el árbitro cobrando a favor, eso para mi es una real mierda, y pasa en todas las ligas, competiciones y equipos. Y olvídate si el equipo rival va ganando, porque ante cualquier toque, al piso.

y si la gente ya no mira los 90 minutos, pucha, es qué hay otras cosas más entretenidas (en el mundo fútbol), no como antes que la única chance de estar cerca del fútbol era sentarte frente a la TV para ver los únicos dos partidos televisados de alguna liga bacan.
 
El var bien usado anda impecable

Mira Inglaterra

La excepción confirma la regla... En Italia y España veo que el Var se sigue demorando.

-Eliminaría los alargues ya que ya al min 75' el partido se desvirtua cuando va en empate.
-La pelota detenida la haría más rápida de alguna manera.
-El partido debe terminar al minuto 90' incluyendo todo lo que pueda pasar. Salvo fuerza mayor.
 
El partido debe terminar al minuto 90' incluyendo todo lo que pueda pasar. Salvo fuerza mayor
El partido debería durar 60 con detenciones de tiempo cada vez q el balón no está en juego.
Eso es lo mejor q se puede hacer.
Y alarges de 7 minutos con la misma regla.
 
La excepción confirma la regla... En Italia y España veo que el Var se sigue demorando.

-Eliminaría los alargues ya que ya al min 75' el partido se desvirtua cuando va en empate.
-La pelota detenida la haría más rápida de alguna manera.
-El partido debe terminar al minuto 90' incluyendo todo lo que pueda pasar. Salvo fuerza mayor.
Ya, pero este weon propone sacar a 1 jugador por cada 1 minuto o 3 minutos que pasen hasta que quede 1 vs 1.

Imagínate un Meneses vs Orellana
 
De a poco nos van a empezar a cagar con la única wea que nos va quedando, el fútbol.
Primero con la implementación del nefasto VAR, que desvirtuó por completo el fútbol que conocíamos, ahora es un deporte donde el más mínimo roce o la manito más casual es penal.

Ahora este catalán hijo de puta viene con sus weas sin sentido, no le bastó con hacer mierda la davis, si no que además quiere seguir convirtiendo al fútbol en un deporte totalmente diferente al viejo y querido fútbol que conocíamos.

Todo esto me hace pensar que nos están preparando para de aquí al 2040 el fútbol profesional sea mixto, es decir cada 11 inicial tendrá que estar conformado por 4 o 5 mujeres. Eso ya sería la lápida al deporte rey, al menos yo, no vería más un partido de fútbol, porque bien sabemos que las guatonas culias patas cortas juegan a cualquier wea menos Fútbol.
seguro que llega al 2040 :mmm:
 
Volver
Arriba