• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (La Venganza de Salazar) (2017)[▲70%]

Jack Sparrow


  • Votantes totales
    7
Ya la vi y la wea es una mezcla de la 1 y 2

Los muertos vivientes...
La isla...
La maldición...
Jack a punto de morir por los británicos y lo salvan...
Al final recupera el perla
Etc
Etc
 
Fui al estreno y la verdad no se como mierda le fue tan mal con las críticas. Generalmente concuerdo con lo que sale en metacritic o RT pero acá la hicieron mierda wn y a mi me encantó la película.
Tiene sus weas forzadas pero no es pa 33% ni cagando. Vaya a verla con confianza. :sisi:
 
Es cosa de gustos, por ejemplo, yo la encontré totalmente asquerosa...
 
La pelicula en si es buena y funciona, su problema radica en que ya le sacaron todo el jugo que podian a la franquicia y eso hace que se vuelva predecible o demasiado comparable con anteriores entregas :nonono: deberian dejar que muera aca todo y listo.
 
Me perdí la escena post créditos :sm:
Davy Jhons regresa?
 
Última edición:
Fui a verla el martes y salí conforme.
No había visto una Piratas del Caribe en el cine, así que deuda saldada. Fui por una hueá que me entretuviera y de pasada me recordara a las primeras películas. Nada más.
 
fui a ver la pelicular, la verdad la encontré buena recomendable no pude evitar el lagrimon al final de la película cuando se reunió la familia (si, lo se soy un llorón culiao)
 
ya la sacaron del imax :sm: todo por culpa de WW, voy a esperar que la saquen en blueray para verla
 
no cabe la posibildad que la sacaran por mala?

no la he visto, asi qeu no puedo decir si es buena o mala. Yo creo que las razones de venta de tickets aseguradas por parte de WW (esta pelicula si tuvo pre venta, Pirates no) los hicieron tomar esa decision, si te fijas, la sala esta todo el dia tomada exclusivamente para Gal Wantan

2j14by9.jpg
 
que salia en la escena post creditos? termino la wea y me fui altoque :lol2:
 
no la he visto, asi qeu no puedo decir si es buena o mala. Yo creo que las razones de venta de tickets aseguradas por parte de WW (esta pelicula si tuvo pre venta, Pirates no) los hicieron tomar esa decision, si te fijas, la sala esta todo el dia tomada exclusivamente para Gal Wantan

2j14by9.jpg
eso pasa cuando los estrenos (blockbusters) se estrenan con muy pocas semanas de diferencia... imaginate que en noviembre sale Thor y el mismo mes Justice League... en Julio Cars 3 y Iroman 4 o sea Spiderman Homecoming... es mas Alien Fomenant salio del Imax por Piratas del Caribe...
 
eso pasa cuando los estrenos (blockbusters) se estrenan con muy pocas semanas de diferencia... imaginate que en noviembre sale Thor y el mismo mes Justice League... en Julio Cars 3 y Iroman 4 o sea Spiderman Homecoming... es mas Alien Fomenant salio del Imax por Piratas del Caribe...

cierto, el otro problema es que solo tenemos una sala imax.
 
cambié la encuesta hermanitos, lo siento, había olvidado que estrenaron esta wea :yaoming:
 
Volver
Arriba