• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (La Venganza de Salazar) (2017)[▲70%]

Jack Sparrow


  • Votantes totales
    7
esta pelicula es siempre lo mismo, deberian darle un giro como cuando fueron pa asia en piratas del caribe 3, deberian ir a europa webiar con el imperio otomano, o ir al sur y webiar con sudamerica, algun tesoro del imperio inca o weá similar.
kaya scodelario:doggy: ratacabezona
 
cabros, una DUDA, se acuerdan de la pirata del caribe donde actua penelope cruz??
habia un personaje de un jovencito, le daban ciertas escenas y daba la impresión que era como el 2do protagonista despues de jack sparrow, incluso tiene ahi un cuento con una sirena, siempre me dió la impresion que no contaron bien esa historia, como que editaron y quizás le recortaron varias escenas, o quizás en un principio en el guion tenian más fuerza en la trama...

les da la misma impresion??
 
cabros, una DUDA, se acuerdan de la pirata del caribe donde actua penelope cruz??
habia un personaje de un jovencito, le daban ciertas escenas y daba la impresión que era como el 2do protagonista despues de jack sparrow, incluso tiene ahi un cuento con una sirena, siempre me dió la impresion que no contaron bien esa historia, como que editaron y quizás le recortaron varias escenas, o quizás en un principio en el guion tenian más fuerza en la trama...

les da la misma impresion??

Naa, supongo que quisieron darle una segunda trama y hacer del cabro una suerte de Orlando Bloom, pero al final resulto tener menos carisma que un gomero y por ello tanto él como su trama asociada fue completamente olvidable :awesomehands:

Lo unico bueno de esa wea de película era la chimbiroca que hacia de sirena que estaba terrible papo :awesome:.
 
la vi en :maestro: pelispedia y la encontre buena .. creo que es la mejor despues de la primera, aunque al final pense que se sacrificaba jack ( ya es cmo mucho que el wn se salve siempre) pero me acorde que era disney ...

varios :maestro:
:maestro: barbosa
:maestro: la hija de barbosa
:maestro: la isla qlia de las estrellas
:maestro: don javi barden y su acento eshpañol hot al hablar ingles
:maestro: los muertos que mueren
:maestro: orlando blum y keira knigli o como se escriban por saber hacerla y facturar millones por aparecer con cuea 15 minutos

:matate::monomeon: jack qlio penca qlio borracho qlio
 
Volver
Arriba