• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piteate un flaite

vamos a empezar a pitiarnos flaites....

despues seguiran los maricones ??
despues los minusvalidos ??
despues los peruanos ??

despues nos vamos a pitiar entre nosotros mismos ??

a que hora aparece hitler ???

igual creo que esa campaña no es pa tomarsela enserio....es pa reirse un rato.....

igual la solucion pa erradicar a los flaites....
es erradicar la pobreza....
cosa que en la humanidad nuca se ha podido hacer.....
y chile no creo que sea el primer pais que lo haga.....

si creo en castigos ejemplares... para los delincuentes....asesinos..pedofilos...violadores.....

pero castigos de verdad.....
 
que weá
la posta la terrible la pulenta la legal
no se vayan a irse en la volá car´hros porque les puede irle terrible mal
lorea tengo el terrible piño de brocas y se van a tirearse si siguen hablando weas

JAJAJAJAJAJA

¬¬ flaites SUCKS!!!!!!!!!!!!
 
Fuckface dijo:
Eat shit and die, flaite lover.

Los flaites son la escoria de la sociedad, una peste que debe ser erradicada cuanto antes. Hijos de puta que creen que porque son pobres y miserables, Dios les dió permiso para ser unos delincuentes de mierda.

Por mí que los suban a todos a un tren y los manden directo a Auschwitz. Mueran todos de una vez, que nadie los echará de menos.





Hay una wea que es mas peligrosa que los flaites de accion que son los flaites ideologicos como tu, vos si que eres la escoria mal pario, seguro la pobreza se va a akabar matando a todos como lo trato tu tata pinocho. El que roba es una mierda, de acuerdo, pero roban porque la cesantia esta mas fuerte que la chucha, porque la sociedad los margina y por tu actitud de Pseudo asesino.
 
si es flaite o no da lo mismo la wea es q si se la da de choro es malo el wn hay q pitiarseo solamente
 
waaaaaaaaaaaaaaaaaa soy entero choroooooo, aaaaaaaa esta es una de sus frases de esta mierda de delincuentes , si a principio de año nomas me asaltaromn unos especimenes como el del logo de piteate un flaite , ando puro buscando un weon que wee pa chantarle un palo en la caeza al gun pato malo y que no que weno pana................................. fin del comunicado
 
Fuckface dijo:
Eat shit and die, flaite lover.

Los flaites son la escoria de la sociedad, una peste que debe ser erradicada cuanto antes. Hijos de puta que creen que porque son pobres y miserables, Dios les dió permiso para ser unos delincuentes de mierda.

Por mí que los suban a todos a un tren y los manden directo a Auschwitz. Mueran todos de una vez, que nadie los echará de menos.


Puta no se k son peores los flaites o los pseudos Nazis, puta el fin y al cabo hay k exterminar anbas lacras de la sociedad
 
yo tengo una forma mas barata de pitiarlos.. no es con educaccion ni oportunidades de trabajo.. solo son dos cucharadas de cloro en un litro de agua y listo.. las bacterias se mueren altiro... xao
 
Dificilmente una fruta prodida vuelva a ser comestible
asi como un Flaite pueda REALMENTE ser rehabilitado
asi es que....como dice el mensaje principal....
Piteense un flaite!.....a esos weones ni siquiera Dios los quiere XD
 
Muerte a toooos esos xuxesumares, hey ANTRONIO si te demuestro q me he piteao un flaite.... me pueden subir a MODERADOR ?.... JEJEJEJEJE :guillotina:
 
REDEFINAN FLAITER...

PIENSEN (LOS QUE PUEDAN) que en el viejo continente hablan de los cabezas
negras ...

y a todo neonazi chilensis en linea ... si hubiera estado en el tiempo de hitler probablemente los hubiera usado..para ver si el horno estaba a punto.. por
que para ellos (los nazis de tomo y lomo) son Fleiters ..
 
igual hay que matarlos... si las calles son de nosotros, no de unos violentos ladrones culiaos!
 
difundiendose ya este tema
pa pitiarse a toos los flaytiers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
a mi me tienen chato los flaitongos, en donde vivo hay mierda para todos. Anday con el culo en la mano si sali muy temprano de la casa o si llegay muy tarde, si tomay la micro en un paradero te la hacen corta, puta los culiaos ya me tienen chato, por suerte a mi hasta ahora no me han cagao, pero igual uno se persigue.

Pd: ahora se estan agarrando unos weones a tunazos, pero segun mi experiencia de 25 años viviendo aki, las pistolas son de pequeño calibre, tan puro asustando con las cagas...

saludos a la gente descente, mueran los flaitongos
 
uta wn soy un Flaytefobico asi que piteense a los kumagressor noma.... en especial a esa manga de fanatikos del hiho, aunque hay algunos flaytongos educaos wena onda, que tienen ganas de progresar en la life, pero son repokos, asi que KiLL'Em ALL :malo: :malo: :malo:
 
Volver
Arriba