• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piteate un flaite

Flaites kuliaos hay ke pitearselos nomas... los weas son delinkuentes y los pelotas ke ponen rekursos y weas los konfunden kon la gente pobre ... onda los meten a todos en un mismo sako... se nota ke konocen la realidad nacional y a ke es a lo ke llamamos flaites...

Politikos pelotuos tb...

PD: No es mala idea Piteate un politiko...:enojado:
 
............flaites hijos de la grandisima put.............................
na + q decir.....;)
 
alguien se a dado cuenta que cuando hay partidos de futbol no hay asaltos y robos... asi que ahi esta la solicion.. como todos los failtes esten viendo futbol hay que bombardear el estadio aprovechamos de cambiar la seleccion 2 pajaros de un tiro...
 
Hay que separar los que son FLAITES de los que son PUNGAS.

Yo creo que los flaites son los compadres medios lanzas, pero no malos. Onda medios patos malos, pero no de profesion. El tipico chocopandero escuchando raggeton en una esquina..no se si habria que eliminarlos.

Al que si mataria con gusto seria aun PUNGA. El tipico delincuente cobarde que asalta a minas jovenes, les toca el poto y les tira un pollo. Esos delincuentes que andan creyendose la raja , ya que nadie les puede hacer nada (saltan los derechos humanos y cuanta wea humanista existe), son como los negros del bronx... a esos los haria recagar, lso mataria de a pedazos y esterilizaria a todas las pungas pa que no se reproduscan mas.

Sorry, es lamentable llegar a este nivel, pero o son los pungas o nosotros.
 
sorry, se me olvidó...

Podrian pitearse a todos los de Mekano y alos que tocan Raggeton!!!!

Thanks
 
ta huena la cancion!...hay que matar a todos esos conchasumadres que pa lo unco que sirven es que no se pueda andar tranquilo por calles que nos pertenecen a todos... mueran.. podria haber una bomba selectiva.. o alguna huea como lo que crearon los nazi pa los homosexuales, pero pa los flaites.

Realmente estoy arto de esas mierdas que se cree que son personas, pero no son mas que una infeccion en la sociedad, una tracala de flojos reql!, que les gustan que le den todo en bandeja y no se mojan el poto por surgir, claro! es mas facil estar sentado en una esquina esperando a alguien que se saca la chucha por llevar plata pa la casa honradamente, y robarle (y si estan de buenas, dejarlo vivo o si no , si de le paro la raja al niñito , se lo pites) que trabajar pa cubrir todas sus mierdas de vicios.

y ese maldito dialecto que tienen los rechuches, como chucha logran hablar tan mal los mojones con patas?..

mueran todos

paz!..jojo
 
fuzionzero dijo:
alguien se a dado cuenta que cuando hay partidos de futbol no hay asaltos y robos... asi que ahi esta la solicion.. como todos los failtes esten viendo futbol hay que bombardear el estadio aprovechamos de cambiar la seleccion 2 pajaros de un tiro...



wajajaja ...guena reflexion cumpa!... lo felicito..
 
eeeee toi viendo la wea noma, igual nose porqk algunos me ponen chapa, pero otros te caga wn¡ nose eso noma xao mierrda¡¡ XDXDXDXD
 
matemo a todos los FUCKIN FLYTES!!!, juntemos a todos en un estadio y le tiramos una bombita :D
 
vieron q una politica se puso a defender a los flaytes con un recurso de amparo,pues esto es porque el consepto no esta claro ,creo q hay q cambiarlo para q el mensaje sea fuerte y claro"piteate un delincuente"asi nadie podra estar en contra ni defender a esa escoria q mata gente por dinero y q tiene cansado a un pais entero,si total los politicos no hacen nada por sacar los delincuentes de las calles pa q decir los jueces q se burlan del pais,por eso los invito a cambiar el logo por piteate un delincuente no creo q ahi un politico weon ponga un recurso de amparo por los ladrones y cogoteros,y al q puso q la pobreza no se puede erradicar del mundo y weas le digo q chile no es el mundo y suramerica tampoco paises como noruega finlandia entre otros si lo an echo japon etc pero la pobrza na q ver con los delincuentes q solo tienen maldad ganas de hacer daño y les importa un pico el derecho a la vida asi q hay q pitearselo no mas,asi q a pitearse delincuentes antes q la delincuencia se tome el pais
 
estos hueones merecen la muerte , todos !!!!
son lejos lo peor de chile , creen que por que son pobres tienen derecho a robar , mandelos a todos a peru .
 
apestan A Mierda Esos Culiaos Y Sobretoo Los Que Viven En Talcahuano En El Cerro Centinela.....
 
palm.powered dijo:
como decia mi viejo que partio hace rato...
uno puede ser pobre hijo mio pero NO DEBES TENER MENTALIDAD TORREJA!!
eso les pasa a los flaites culiaos TIENEN MENTALIDAD TORREJA, que le lloran a la sociedad como esta fuera la culpable! si los flaites se les dan oportunidades y no las toman, entonces piko pa ellos y A PITEARSELOS


ja ja ja muy buena frace compadre, su viejo debio ser un tipo muy sabio, yo concuerdo con el.

pero con los flaites no hay caso, es cosa de escuchar los nombres que le ponen a sus hijos los weones
 
Seeeeeeeeeeeeee que se mueran esos bastardos!!!!..... estan puro ocupando oxigeno.........CERO APORTE!!!
NIKI
 
JosHetfield dijo:
flaites culiaos.......la semana pasa me querian cagar como cinco weones asi que les preste el poto...pero no me robaron niuna wea...jajaja


weno.....en ocasiones como esa..... yo cacho que ews el último recurso....... pobre de tí......:dry: :dry: :dry: :dry:


Wenastardes !!!!
 
Siempre he soñao con un invierno que traiga una lluvia mata flaites y que se murieran todos esos qliaos, puta uno que vive en una población tiene que lidiar a diario con ellos y la wea de verdad que cansa.
 
Volver
Arriba