• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planear tener gemelos

Registrado
2014/11/24
Mensajes
804
Sexo
Macho
Existen algunos mitos populares que hablan acerca de ciertas tecnicas o metodos para intentar hacer que tu hijo sea varon o sea niña, claro que los metodos no tienen ninguna validez ante la conocida Ley de Mendel que habla de que hay 50% de probabilidades para cada sexo.

Ahora mi pregunta es si existe algun mito popular o alguna creencia popular para hacer que nazcan gemelos o trillizos? Todo esto con la conviccion de que segun la medicina no es posible, solo hablando de mitos populares

Agradecería ayuda ya que quiero tener cuatrillizos
 
El mayor factor de riesgo en el aumento de los embarazos múltiples es hoy el uso de técnicas de reproducción asistida. Se puede afirmar que un 67% de las gestaciones gemelares provienen de técnicas de reproducción asistida. Aproximadamente un 33 o 34% de los tratamientos de fecundación in vitro (FIV) terminan en una gestación gemelar, un 8,6% en una gestación triple y un 0,9% en una gestación cuádruple. En Estados Unidos, un 1% de todos los nacimientos y un 18% de todos los gemelos son fruto de técnicas de reproducción asistida. Estos tratamientos son responsables del incremento de los embarazos múltiples en dos tercios de los casos.

Dependiendo del tipo de tratamiento estos porcentajes varían. Así, con el uso de citrato de clomifeno para inducir la ovulación y con coito programado se han descrito tasas de gestaciones múltiples de entre el 6 y el 17%.

Lo más parecido a una fuente: http://www.natalben.com/embarazo-multiple/causas-aumento-gemelos-mellizos
 
A mi me gustaría tener gemelos, de hecho me gustaría tener 4 hijos en total. Pero conforme van pasando los años me doy cuenta lo que cuesta mantener a un hijo, y para tener tener 4 hijos a medias porque no me alcanza la plata, prefiero tener dos pero mejor, en buenos colegios y que no se pierdan ninguna oportunidad porque su padre no tuvo el dinero.

Seria la raja tener gemelos o mellizos. Y si hubiese algun metodo popular igual lo intentaría, total no pierdo nada
 
la fecundidad asistida...segun el doc teniamos un 40% de tener gemelos y como de 10% de trillizos. Para que te hagas una idea, sale aprox. 250 lucas cada sesion, rara vez metes el gol en el primer intento, asi que a no desalentarse. Si al cuarto, naranjas, ahi el doc considera in vitro.
 
Existen algunos mitos populares que hablan acerca de ciertas tecnicas o metodos para intentar hacer que tu hijo sea varon o sea niña, claro que los metodos no tienen ninguna validez ante la conocida Ley de Mendel que habla de que hay 50% de probabilidades para cada sexo.

Ahora mi pregunta es si existe algun mito popular o alguna creencia popular para hacer que nazcan gemelos o trillizos? Todo esto con la conviccion de que segun la medicina no es posible, solo hablando de mitos populares

Agradecería ayuda ya que quiero tener cuatrillizos

Tener cuatrillizos no es una wea simple. Los embarazos de mas pendejos tienen mas posibilidades de irse a la mierda.
 
la fecundidad asistida...segun el doc teniamos un 40% de tener gemelos y como de 10% de trillizos. Para que te hagas una idea, sale aprox. 250 lucas cada sesion, rara vez metes el gol en el primer intento, asi que a no desalentarse. Si al cuarto, naranjas, ahi el doc considera in vitro.

Llegaste a eso porque les costaba tener hijos de forma "natural" ? Cuantas sesiones tienes que ir? Porque 250 lucas por sesion no es menor.
 
Yo con mi polola conversamos esto y esta dentro de las opciones (si todo sale bien) tener dos cabros de una, la idea es pasar la paja (del nacimiento y los primeros años) de una vez y de ahí (que se supone que ahora estamos jóvenes) dedicarnos a la crianza de ambos con las mismas ganas y energías, ya que después si dejas pasar tiempo te de paja hacerlo y al final optas por no tener mas hijos, el único atado de esto es que teni que tener el doble de plata, pero como dicen por ahí donde comen 3 comen 4
 
métodos naturales.............. :porqueami:
en forma asistida sí,pero como dijeron mas arriba, tiens una alta probabilidad de que mas de uno,si no todos se vayan a la misma mierda.

la única forma natural que conozco sería la probabilidad de que tengan un embarazo doble si es que hay historial en la familia de ello...y ni aún así es algo seguro
 
has un trio con 2 minas durante una tarde y termina dentro de ambas ..... puede que no tengas gemelos, pero van a nacer prácticamente el mismo día ...... y las demandas por pensión también :troll:

Wn por experiencia te digo que uno ya wevea caleta, para que quieres 2 juntos??? Sería para volverse loco :lol2:
Mejor dar un lapso de un par de años entre cada uno para que el proceso de crianza no sea tan desfasado
 
Mi mina por su familia tiene una alta tendencia a tener gemelos :ohno:

Sería interesante tener dos hijos, pero lo dificil es cuando los tienes que criar. Imaginate los dos wns haciendo escandalo en tu casa :xd: o peor aún pagando la educación de esos diablillos :omg:

Interesante reto, interesante...
 
Mientras más sean la cantidad de niños, más riesgoso es el embarazo tanto para la madre como para las guaguas. Además que nacerían prematuros (casi ninguno llega a término porque no hay espacio para tanto crío en el útero), la posibilidad de complicación de los niños es muy alta.

Los gemelos igual, pero en menos cantidad.

Para ser papá hoy en día hay que tener plata y las ganas de serlo, o sino te vas a la cresta, literalmente.
 
Llegaste a eso porque les costaba tener hijos de forma "natural" ? Cuantas sesiones tienes que ir? Porque 250 lucas por sesion no es menor.

nos costaba por los 2 lados, hace años me opere de varicocele y despues de varios años intentando, recien supimos que mi ñora tiene endometriosis, lo que sumando reduce considerablemente la probabilidad de tener hijos de manera natural. Pero igual salio el milagro de que naciera sin tratamiento ya que justo ese mes lo suspendimos por razones externas.
 
has un trio con 2 minas durante una tarde y termina dentro de ambas ..... puede que no tengas gemelos, pero van a nacer prácticamente el mismo día ...... y las demandas por pensión también :troll:

Wn por experiencia te digo que uno ya wevea caleta, para que quieres 2 juntos??? Sería para volverse loco :lol2:
Mejor dar un lapso de un par de años entre cada uno para que el proceso de crianza no sea tan desfasado

Encuentro que criar dos niños a la vez es más fácil por lo menos luego del año de vida. Y cuando tienes uno y dejas pasar más años debes volver a lo mismo, mejor hacer la pega de una vez y cacho saldado!
 
A mi me gustaría tener gemelos, de hecho me gustaría tener 4 hijos en total. Pero conforme van pasando los años me doy cuenta lo que cuesta mantener a un hijo, y para tener tener 4 hijos a medias porque no me alcanza la plata, prefiero tener dos pero mejor, en buenos colegios y que no se pierdan ninguna oportunidad porque su padre no tuvo el dinero.

Seria la raja tener gemelos o mellizos. Y si hubiese algun metodo popular igual lo intentaría, total no pierdo nada

ajajaj pobre wn posteando en el antro y quiere gemelos :lol2:...

tener gemelos es un CACHO, mi hermano tiene gemelos y lo digo con total sinceridad son el peor cacho que puede existir, son dos cagas chicas que lo único que hacen es llorar y enfermarse (y chupar el sueldo de mi bro y eso que gana muchas zervelucas).

De paso te pongo el caracho de dos metros que tienen los papitos del año, y eso que se prepararon al máximo, y lo peor de todo, la mina de ser una mina rica (sin webeo) ahora es una weona asquerosa mal genio.

Ahora, no se como serán las cosas mas adelante, pero bueno no importa ya vi esa experiencia y espero que a nadie le salga ese cachito.
 
ajajaj pobre wn posteando en el antro y quiere gemelos :lol2:...

tener gemelos es un CACHO, mi hermano tiene gemelos y lo digo con total sinceridad son el peor cacho que puede existir, son dos cagas chicas que lo único que hacen es llorar y enfermarse (y chupar el sueldo de mi bro y eso que gana muchas zervelucas).

De paso te pongo el caracho de dos metros que tienen los papitos del año, y eso que se prepararon al máximo, y lo peor de todo, la mina de ser una mina rica (sin webeo) ahora es una weona asquerosa mal genio.

Ahora, no se como serán las cosas mas adelante, pero bueno no importa ya vi esa experiencia y espero que a nadie le salga ese cachito.

Tienes muchisima razon en lo de "pobre weon" porque no tengo donde caerme muerto :lol2: y con respecto a lo de querer gemelos, yo tambien he sabido historia de gente que feliz ha tenido gemelos y no lo pasó tan mal ni fue tan negativo como lo que tu cuentas de tu hermano.
 
Hijos? Gemelos? en Chile?

BvLy.gif
 
Mala idea tener gemelos, nunca estará una teta desocupada para alimentarse.
 
Volver
Arriba