• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planear tener gemelos

Me pregunto si los que quieren tener mellizos o hasta cuatrillizos tienen experiencia de 24/7/365 de criar a un niño, en especial recien nacido hasta al menos los 4 años ...:zippymmm:
 
Me pregunto si los que quieren tener mellizos o hasta cuatrillizos tienen experiencia de 24/7/365 de criar a un niño, en especial recien nacido hasta al menos los 4 años ...:zippymmm:

x2
Deberían pasar por un puro crío primero pa cachar el mote de si en verdad quieren mellizos o trillizos pa la otra

:idolo: Mamaderas a las 3 de la mañana
 
x2
Deberían pasar por un puro crío primero pa cachar el mote de si en verdad quieren mellizos o trillizos pa la otra

:idolo: Mamaderas a las 3 de la mañana

Y no todos a la misma hora!!

. Sumale a eso cambiar (y comprar!!) pañales, leche formula (que el tarrito enano es bastante carito), ropa y peor aun, cuando se enfermen...uf!!! :sconf:
 
En vez de preocuparte de la cantidad de hijos, preocúpate si la mina con quien los piensas tener es la indicada, no existe peor guea que tener hijos con una gueona loca de mierda, esa guea es inbancable
 
pta yo con solo imaginar una niñita, vestirla de rosado, y que me diga papá, y que sea como la mamá en miniatura, me "emociona" en la idea de tener una hija

pero esto no en menos de 5-7 años mas... realmente con ver como muchas personas se van a la mierda con hijos inesperados, o antes de tener un buen capital, me quitan las ganas de una
 
Me da risa, se nota que algunos nunca han criado un hijo, yo ahora estoy con mi 2do hijo el 23 cumple 5 meses y hay noches que no hemos dormido prácticamente imaginate que con uno es complicado con 2 es peor ya que cada uno tiene distintos hábitos y no por eso le vas a dar a los 2 teta a las 3 de la mañana porque a uno se le antojó

Hay que pensarla bien hermanito porque puede pasar de ser una bendición a un sufrimiento

Saludos
 
Volver
Arriba