• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Playlist para volar.

el_bako

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2007/04/18
Mensajes
16.303
Sexo
Macho
Eso nenes, bien shorta: Cuel es su playlist de música para volar en el voyager e ir a Melmac y disfrutar como Alf y mi amigo Mac mandan.

Tienen algún playlist especifico para cada cosa Weed, tripi, DMT, mdma ???
 
Eso nenes, bien shorta: Cuel es su playlist de música para volar en el voyager e ir a Melmac y disfrutar como Alf y mi amigo Mac mandan.

Tienen algún playlist especifico para cada cosa Weed, tripi, DMT, mdma ???

Uta solo para la weed, aunque no tengo playlists especificas, solo pongo discos buenos y los gozo al maximo.

Para las otras delicias encuentro un desperdicio estar tan pendiente de la musica, aunque en lucy igual es la zorra.


Lo mejor es escuchar temas mezclados con harto juego de "paneo." Por ejemplo la ciudad de la furia, pero l version del Comfort y Musica para volar.


El Loveless de My Bloody Valentine es como para culear en acido o candyflip.
 
Puta, depende demasiado de que música te guste o en qué "volá" estés pero una amiga se sacó éste y me agradó bastante...

Saludos!
 
:zippymmm: Chemical Brothers, Escape Velocity



12 minutos de tema, salva :cafe3:
 
Cualquiera en vivo del gran :idolo: Jarre.

Muy recomendables los discos antiguos de Lee "scratch" Perry o King Tubby, dub de primer corte.

El tango electrónico de Bajo Fondo o Gotan también puede ser compañero en esas ocasiones.
 
Fumo entre amigos por lo tanto lo que tengo en el celu o de lo contrario al ritmo de las guitarras, ukelele y demas parafernalia para improvisar :)
 
Yo solo copete...pero te servirá para tus planes de volao qleao :hands: 17 Min de desgeneramiento y distorsión :heavy:

 
de repente me da por el jazz fusion..



blues..



lo clasico no puede faltar..



y algo para levantar el animo..



:cafe3:
 
Se me viene altiro a la cabeza Pink Floyd ó Muse.

Por otro lado ( :zippy: ), hay ene música clásica que te recomendaría pa' volar. A mi gusto, la más adop y bacán es Daphnis et Chloe de Ravel. Fumarse un caño escuchando esa obra completa debe ser la raja. Los primeros minutos de esa obra te dan una real sensación de despegar los pies de la tierra y volar :zippylsd:

 
Volver
Arriba