• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Playlist para volar.

Creo que es como trance/electronica el tema pero cada vez me gusta mas el genero, buenos temas para relajarse

 
No entiendo como aun nadie invocó a Aphex Twin csm :naster:

En Spoiler por que son muchas:

















Con audífonos :zippylsd:
 
Para mí la míusica por excelencia para drogas y alteraciones de conciencia/mente es la música psicodélica, el space rock (Aunque en general cualquier música que te guste estando volado es buena, yo prfiero los ritmos más armoniosos, atmósfericos, sobresaturados de instrumentos y sonidos)

Ozric Tentacles, uno de los primeros grupos que escuché volados y realmente son una experiencia alucinante. Una mezcla perfecta entre psicodelia, originalidad y virtuosismo. Aun me lamento por no haberlos visto cuando vinieron a Chile



Uno de los mejores Dj de Hip Hop experimental mezclando jazz con el maestro absoluto de la Psicodelia, Bill Laswell y el trompetista Toshinori Kondo. Una delicia auditiva y mental



De la psicodelia de la vieja escuela, esa de los años 60 y 70, por lejos la weá más alucinante que hay es el krautrock, sobre todo Can y Gong. Otros que me gustan mucho son Eloy, los llamados "Pink Floyd alemanes"



Y en cuanto a experimentación, densidad y quedarse pegado, mis favoritos son los japoneses de Acid Mother Temple. Estos weones no creo que toquen estando lúcidos



Y en cuanto a jazz, uno de los grupos más psicodélicos que he escuchado son los Art Ensemble Of Chicago

 
Te recomendaría música ambient, en especial el disco substrata de Biosphere



O algo de Brian Eno como Music for airports



También te recomendaría obras del compositor Claude Debussy



 
Lo obvio





También Boards of Canada, la experiencia puede variar en base al disco.



 
Volver
Arriba