• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre haitiana , tuvo un bebé pero no tiene nada

deberian ayudarla a planificar su vida en ves de entregarle todo asi , minimo que el papa se ponga con esas cosas y no apoyarse en la gente si no anda na mochileando

cc2.jpg
Me acorde de esto:
 
A ver si así entienden que no es llegar y preñarse en este país :porqueami:

Puta, lamentablemente por como se ven las cosas aparentemente sí es llegar y preñarse.

Sacarle foto a un paciente no es una violacion a los dereshos?

Lo es, cuando es sin consentimiento y aquí se ve que la minita está posando. No sé si habiéndola tomado con consentimiento se pueda hacer tan pública como lo hicieron aca´... pero puta, no creo que haya sido un funcionario el que hizo la publicación en realidad. Me tinca a señora del aseo o visita de alguna otra mamá.
 
Tampoco comulgo al 100% con él, pero prefiero mamarme el discurso pechoño un rato y poner un poco de orden que harta falta que hace :sisi3:

mira... don Kast master of the universe, tiene sus valores y a diferencia de resto el ql no esta ni ahi si los demas lo abushean por ello. no se deja llevar por la moda / corriente.

eso da lo mismo.

pero lo que si, es que este loquito tiene toda la pinta que va a mover la raja a favor del pais, a diferencia de la gorda y secuaces o del saqueador del banco de talca y amifos :sisi:

si los anteriores no han cumplido un carajo de lo que dijeron en los ofertones :hands:

prefiero aguantar el discurso valorico antes que te obliguen a la fuerza a aceptar maracos, ideologia de genero e inmigrantes

es que en el caso personal, llevamos cuantos años sometidos bajo el "yugo" de el influjo de las iglesias en cuanto a temas valoricos, que seguir sometido a los mismos temas valoricos por el voto me parece absurdo e inconsecuente conmigo cuando eso es lo que mas he luchado por revertir, ademas este conchasumadre aqui en sn bdo lo unico que ha hecho es entregarle copitas a los pungas culiaos para sus campeonatos de jurgolito con una gran banderita pregonandolo a los 4 vientos y en sus campañas comprandole el voto a las viejas con lentes y weas. pero soluciones y mantencion de su oficina o paseo distrital viendo las necesidades , nunca. por lo mismo pichula con ese weon. hasta artes me es mas cercano a este qliao.
 
es que en el caso personal, llevamos cuantos años sometidos bajo el "yugo" de el influjo de las iglesias en cuanto a temas valoricos, que seguir sometido a los mismos temas valoricos por el voto me parece absurdo e inconsecuente conmigo cuando eso es lo que mas he luchado por revertir, ademas este conchasumadre aqui en sn bdo lo unico que ha hecho es entregarle copitas a los pungas culiaos para sus campeonatos de jurgolito con una gran banderita pregonandolo a los 4 vientos y en sus campañas comprandole el voto a las viejas con lentes y weas. pero soluciones y mantencion de su oficina o paseo distrital viendo las necesidades , nunca. por lo mismo pichula con ese weon. hasta artes me es mas cercano a este qliao.

considera que hay que votar por el menos pior del grupo... y casi nadie se salva
 
considera que hay que votar por el menos pior del grupo... y casi nadie se salva
en esa wea si estamos de acuerdo, esta wea la definio hace muchos años coco legrand y ha sido una constante en las ultimas 4 o 5 elecciones presidenciales, estar en la urna es similar a estar frente al cirujano y que este te pregunte: "bueno amigo que testiculo quiere que le estirpemos, el derecho o el izquierdo?"
 
Puta, lamentablemente por como se ven las cosas aparentemente sí es llegar y preñarse.



Lo es, cuando es sin consentimiento y aquí se ve que la minita está posando. No sé si habiéndola tomado con consentimiento se pueda hacer tan pública como lo hicieron aca´... pero puta, no creo que haya sido un funcionario el que hizo la publicación en realidad. Me tinca a señora del aseo o visita de alguna otra mamá.

Posar no es consentimiento. Si la mina es funcionaria se puede llevar un PICHULAZO de aquellos.
 
Volver
Arriba