• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobresor innova en clases, pero fracasa miserablemente

Me imagino que Sommerfeld le rapeaba a Heisenberg para explicar su modelo atómico.

Me acabo de acordar de este documental de la BBC en donde explican por qué Corea del Sur en cada prueba PISA sale en los primeros lugares:
Jornadas diarias de 8 horas de clases efectivas.
Profesores bien pagados
Altísima exigencia académica
Muy alta inversión en educación por parte de la familia
Extensión de jornada de clases hasta altas horas de la noche en forma particular


(Vean la parte en donde hay gente esperando entrar a la biblioteca ya siendo de noche)

Y la tasa de suicidios adolescentes más altas del mundo producto de ese sistema nefasto de presión.
 
Me imagino que Sommerfeld le rapeaba a Heisenberg para explicar su modelo atómico.

Me acabo de acordar de este documental de la BBC en donde explican por qué Corea del Sur en cada prueba PISA sale en los primeros lugares:
Jornadas diarias de 8 horas de clases efectivas.
Profesores bien pagados
Altísima exigencia académica
Muy alta inversión en educación por parte de la familia
Extensión de jornada de clases hasta altas horas de la noche en forma particular


(Vean la parte en donde hay gente esperando entrar a la biblioteca ya siendo de noche)


es una realidad distinta imposible de aplicar y quizas la cultura sea el factor mas importante aun asi no entiendo por que se les endiosa tanto. Ademas tengo entendido que estos wns a pesar de su gran disciplina,gran exigencia y metódica forma de trabajo fallan en el punto de la innovación y la capacidad de adaptabilidad. Por ende estos wns su fuerte es basicamente la mecanizacion pero en cuanto a vanguardia y desarrollo tecnologico los gringos,alemanes,suecos incluso creo que hasta singapur se los culea ya que no hacen nada mas que copiar y tratar de mejorar una wea ya hecha... hasta que a otra potencia se le ocurre inventar otra wea mejor y estos culiaos comiencen de nuevo con el ciclo

puede que corea estos ultimos años este intentando salir de ese encasillamiento en que estan algunos paises asiticos pero aun asi les falta mucho para alcanzar a los grandes de verdad
 
Volver
Arriba