• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podrá existir un chancho culiao mas sucio que este? (arrendatario sucio - facebook)

Estallan las redes sociales 2:
 
hay que ser un csm de primera para hacer esa wea, no ser descuidado con la propia pieza esta bie dejar todo tirado pero esa wea ya es ser epidemia de una
 
y nutricionista el rechuchetas
jajajaja
salmonela al toque
 
le dan color las perras culias :lol2:

apostaría que todos los vagos culiaos que postean en esta wea de foro , si suben una foto de su pieza , sería peor que ese chiquero qliao de las fotos. que pusieron arriba.


ya me imagino como será el chiquero que tiene el flojo qliao de krishnacore.... ediondo a raja y a pata y tapao en moscas la wea.

:risapaquete:
 
le dan color las perras culias :lol2:

apostaría que todos los vagos culiaos que postean en esta wea de foro , si suben una foto de su pieza , sería peor que ese chiquero qliao de las fotos. que pusieron arriba.


ya me imagino como será el chiquero que tiene el flojo qliao de krishnacore.... ediondo a raja y a pata y tapao en moscas la wea.

:risapaquete:
Lo iba a putear compadrito porque pensé que era la gaviota culiá levantada de raja, pero veo que es usted así que no me queda más que agradecerle.
:alabar:


Respecto al tema: puta el conchetumare mala clase :nonono:
 
Webeando en facebook me encontre con esta publicacion, alguien arrendo un depto. a un personal trainer y este se fue dejandolo pal pico, no se como alguien puede vivir asi

11021063_10153646455382468_7378288728061071316_n.jpg


https://www.facebook.com/Konina/posts/10153646463127468
weon cerdo
 
me acorde de las copuchas de los famosos en el foro de farandula :lol2:
 
ya empezaron las funas, ligerito apareceran posteados hasta el certificado de vacuna del hueon ese
 
Volver
Arriba