• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podrá existir un chancho culiao mas sucio que este? (arrendatario sucio - facebook)

Yo soy desordenada con mis cosas, pero no cochina como él :ohno:

En tuiter leí que la arrendataria le encontró caca en el closet :guajardo:
 
y el chancho culiao pololea más encima :lol2:

1513173_10153646468482468_7454155932611049797_n.jpg
me estay weando que el chancho culiao se come a esa mina.
me imagino que se va a la casa de ella a culiar :rolleyes:
 
Oh el culiao cochino :ohno: pero asi a la rápida hay un par de cosas que no me cuadran. El tipo de daño se nota que es continuo...acaso en los dos años la mina nunca fue a ver el depa? ademas que la mina en el face se nota super entregada a las funas y redes sociales...y las acciones legales? acaso no hizo contrato? :zippymmm:
 
Última edición:
al menos las imágenes que subió la mina, no se encuentran en internet, por lo que se supone que son auténticas.

además, en la cocina se ven unos potes de proteína en polvo, y el cerdo culiao es personal trainer, por lo tanto hay una relación.

le creo más a la mina.
 
Última edición:
He despertado y encontrado mi departamento en peores condiciones.

En las fotos no veo mugre acumulada de varias semanas, más que eso parece el típico lugar en que se dejó embarrada durante 1 semana con el propósito de que quede en ese deplorable estado de chiquero
 
Yo siempre hago aseo a mi depto por lo menos 2 veces a la semana y el fin de semana es a full y según las imágenes, el sólo ver el sarro en el wc te da a entender que mínimo hace 6 meses que no llega un poco de cloro ahí... El wn es cochino de verdad y para sacárselas dice que la mina es despechada.... Todo lo de las fotos es mugre acumulada por semanas, ni siquiera haciendo un carrete de aquellos queda así.
 
Algo no cuadra, se nota algo armado.

En casos así más que fotos, lo que avala son documentos fiables.
 
:zippymmm:
Pta si es vedad, q onda el loco pa' cerdo :ohno: Si no, pta la mina loca :jijiji:
 
me acorde que mi hermano conto que fuer a ver a una amiga a su casa, y tenia un chiquero tan grande que mi hermano se fue de la casa de inmediato (matapasiones), conto que hasta tenia un vaso de vino como de 6 meses con un universo propio :lol2:


puta el weon chancho, asi no se puede vivir... al menos yo no podria
 
Volver
Arriba