• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)



Me trajo recuerdos el vídeo, como cuando me tuve que juntar a escondidas con el weon al que le hacían bullying en el colegio para completar el pokedex usando cable link :viejo: :lol2:
 

El Direct
Nótese la compatibilidad de los juegos de la consola virtual con Pokémon Moon & Sun.
Yo apuesto por un quiebre en la franquicia. Una tercera Era, si se pudiera decir, siendo la primera los juegos de GB y GBC, la segunda desde GBA hasta XYORAS y la 3era con los nuevos juegos.

Y bueno, mi teoría se fué a la mierda. Habrá transferencia desde XYORAS a S&M vía PokeBank.
 
Última edición:
Que hermosura :ojazos:
La pregunta será si se podrá sacar a mew en el blue (se me fue si ese saldrá en el pack o no)

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
y yo nunca olvidare aquella primera vez que lleve un disquet para que me copiaran el pokemon , y como me dijieron que tuviera cuidado porque se le podía pegar un virus , lo envolvi en una bolsa plástica y me lo puso debajo del sobaco para que no se contagiara :retard:

puta que era pollo :lol2:
 
Cuando era chico me gane un raspe de 50 lucas y le pedí a mi hermana que pusiera la otra parte y me comprara el gbc. Esa navidad nunca se me olvidara :sm:
Todo empezó la navidad del 99 :sisi:
Buenos tiempos
Igual que meses después completar la dex (por primera y única vez :lol2: )
 
Volver
Arriba