• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Wena!
Sólo por eso compraré el amarillo. Ese lo jugué cuando un amigo me lo prestó una semana no mas. Tengo por ahí el cartucho del rojo y el azul.
en el red tb sale Mew....
Que son esas gemas? Para que sirven?
hay un manga, pokemon Reburst creo que se llama, una weá como mezcle de entre caballerosdelzodiaco/sailormoon/powerrangers y pokemon.
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Pokémon_RéBURST
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Burst
Lo de la imagen que postearon más arriba no es taan válida para justificar la presencia del burst en la nueva entrega asociandolo al Ash Greninja, porque con burst el humano como que obtiene los poderes del pokemon, mientras que el greninja sigue siendo greninja, solo es un power up pal poke.

De momento mi equipo en red:
Wartortle-Pidgeotto-Geodude-Oddish-Mankey. A ver si con suerte capturo luego un growlithe y evoluciono al eevee en jolteon....
y probar tb el glitch de Mew :lol2:
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
Creo que el glitch solo era en el de ingles.
Alguien disponible para unas mochas a la noche?. Estoy probando nuevos pokes para el torneo de kanto.
ya adquirí el q está en español no más. Si el glitch estaba disponible en el rojo en español... xD
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
había olvidado lo difícil q es subir nivel en la primera generación :ohno:
 
es una paaaaaaaaajaaaaaaa (yo creo que el que el juego sea algo lento lo hace más paja)
inconscientemente mantengo apretado B para que corra :yaoming:

Y hablando del torneo:

545d059f827d1.jpeg
 
Creo que el glitch solo era en el de ingles.
Alguien disponible para unas mochas a la noche?. Estoy probando nuevos pokes para el torneo de kanto.
chucha, me dio miedo tu magneton. Un par de cosas.... El Alakazam no es pa entrar de una. Es para limpiar al final cuando y veas que puede barrer. No le vi los moves, pero el consejo que también le di a ronaldo es que, si tiene brillo mágico, se lo saques, no le pega a nada salvo a dragonite ;)
Tentacruel pudiste haberlo usado mejor.... a lo mejor guardarlo un poco pa usar tirar un giro rápido, usar a magneton pa matar a gengar...
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
chucha, me dio miedo tu magneton. Un par de cosas.... El Alakazam no es pa entrar de una. Es para limpiar al final cuando y veas que puede barrer. No le vi los moves, pero el consejo que también le di a ronaldo es que, si tiene brillo mágico, se lo saques, no le pega a nada salvo a dragonite ;)
Tentacruel pudiste haberlo usado mejor.... a lo mejor guardarlo un poco pa usar tirar un giro rápido, usar a magneton pa matar a gengar...
me faltan movimientos por enseñar a varios de esos pokes, el cloyster tenia puros ataques de hielo mas rock blast.
 
confirmo que mew sí sale en la versión en español :wensha:

al fin un mew atrapado en el juego :sadcry:
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
me faltan movimientos por enseñar a varios de esos pokes, el cloyster tenia puros ataques de hielo mas rock blast.
cuando pensé en usar a cloyster en mi equipo el set era Shell Smash, Icicle spear, Ice Shard y Rock Blast. Ponerle un ataque agua no le daba mucho mérito teniendo a Slowbro....
 
cuando pensé en usar a cloyster en mi equipo el set era Shell Smash, Icicle spear, Ice Shard y Rock Blast. Ponerle un ataque agua no le daba mucho mérito teniendo a Slowbro....
Que movimiento sugieres para alakazam? en reemplazo de brillo mágico.
 
En su momento pensé en paz mental, pero con defensas tan bajas se lo pueden terminar culiando antes de atacar.Salvo que lo lances contra uno tipo lucha que arranque y te de tiempo para usarlo.
 
En su momento pensé en paz mental, pero con defensas tan bajas se lo pueden terminar culiando antes de atacar.Salvo que lo lances contra uno tipo lucha que arranque y te de tiempo para usarlo.
Claro, mi alakazam tenia esos movimientos pero nunca los use.
 
Por una razón encuentro mejor esta versión q la gringa :zippymmm:

 
Que movimiento sugieres para alakazam? en reemplazo de brillo mágico.
Opciones: Paz mental, Onda trueno, Poder oculto algo (hielo, fuego, agua, planta son los que se me ocurren). Asumiendo, claro está, que los otros tres moves son Psíquico/Psicocarga, Bola sombra, Focus Blast. Con esos tres ataques le pegas bien a casi todo. Ojo que todos llevan algo para frenar a Alakazam, es muy bueno. Lo mejorcito pa frenarlo es llevar un suckerpuncher, como Nidoking o Golem (ojo que de usar a Golem, tiene que ser transferido desde generación 4).
Repito en todo caso mi apreciación sobre alakazam. Se usa al final de la partida, una vez que las amenazas que se pueda encontrar (los mencionados suckerpunchers, Jolteon y me imagino que Aerodactyl) hayan sido debilitadas ;)
Por una razón encuentro mejor esta versión q la gringa :zippymmm:


Pero si es la misma weá :lol2: (la versión original es más larga, pero esta es la misma weá que la versión de 30 segundos del :monomeon: superboul
 
Volver
Arriba