• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

corocoro8161.jpg


The first images from CoroCoro have leaked and have revealed the latest news on Sun & Moon. As always, do note that translations are preliminary while we work on them. The bear is called Kiteruguma and is Normal/Fighting with the abilities Fluffy and Klutz, while the ghost is Mimikkyu and is Ghost/Fairy. It has the ability called Disguise.
People in Alola are scared of Kiteruguma to the point of having warning signs about it. It is really strong and can break anytthing in two. It likes to hug its trainers but is strong. Raising one puts your life in danger.
Mimikkyu hates sunlight, preferring dark places. It is rumoured that the cloth covering its body is a strategy to avoid the sun. Don't try to remove the cloth it is said that those that do become afflicted with an illness. Mimikkyu's costume is based on Pikachu merch that was popular 20 years ago. It wants to be loved by people like Pikachu is. We'll bring more as it comes
 
Con la muerte del servicio online para los juegos de 5ta generación, cagó ese programa que utilizaban acá unos hermanitos para crear pokes?
Nop. Existen dos programas para crear pokes. Pokehex, que corre en la 3DS y modifica el archivo sav de tu partida. Este software viene a ser la versión actual de Pokegen, que es el que se usaba en 5ta gen. Lo que ocurre es que se solían checkear los pokes generados y descargarlos por la GTS, pero si puedes modificar un .sav de 5ta gen usando Pokegen, entonces todo lo que necesitas es otra consola, de modo de intercambiar el poke a un cartucho físico, y de ahí usar el poketransfer.
de hecho, yo aun uso pokegen en 5ta, asi no pichicateo la 3DS :ninja:
 
hermanito @zel definitivamente estoy sospechando de mi gligar. debe haber quedado mal generado y por eso me bota de los combates.
Respecto de los combates que hemos jugado... le paso un alakazam con magic guard?
Lo otro. Ese equipo que usaste tenia una debilidad mortal por los lucha. 3 pokes debiles x4 Y siendo que muchos pokes lucha llevan terremoto y/o desarme, con ese puro poke lucha te hacen el 6-0 :lol2:
 
Última edición:
No estoy seguro de eso, mas tarde probemos una mocha con ese Gligar.
es que yo SI estoy seguro. El tema es que no se como el Gligar pasó el poketransporter, pero se trata de un Gligar que es imposible de obtener, ya que se trata de un Gligar originado en Sinnoh (4ta generación) de forma que tenga Defog. Me aweoné con ponerle la habilidad oculta, cosa imposible para un pokemon de Sinnoh. Como te digo, pasó el filtro del pokebank, pero el filtro online para combates lo detecta como pokemon "malicioso".
 
es que yo SI estoy seguro. El tema es que no se como el Gligar pasó el poketransporter, pero se trata de un Gligar que es imposible de obtener, ya que se trata de un Gligar originado en Sinnoh (4ta generación) de forma que tenga Defog. Me aweoné con ponerle la habilidad oculta, cosa imposible para un pokemon de Sinnoh. Como te digo, pasó el filtro del pokebank, pero el filtro online para combates lo detecta como pokemon "malicioso".
Y te pasa con otros jugadores?. Mi sospechas eran el router, lo cambie de posición y todo.
 
Y te pasa con otros jugadores?. Mi sospechas eran el router, lo cambie de posición y todo.
creo que lo alcancé a probar con alguien más, y me tiraba error igual. Liberé al Gligar, ya me conseguí uno legal :lol2:
 
Alguien que me ayude a evolucionar de scyther? poke X

les chupo el pico si me ayudan
 

que mentira de vídeo promocional...muestran a los juegos de pokemon de consola, como juegos ocasionales jajajaja!, siendo que el juego en si, es para que todos los gordos pasen horas y horas jugando la basura dentro de sus casas.
 
Volver
Arriba