• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Hola compañeros,

Estoy jugando pokemon X, preparandome para el pokemon Luna y Sol, y bueno ando buscando pokemones poco usados, y me falta un pokemon del tipo planta, alguien me podria apoyar con uno de ese tipo:

La Consigna es: Usar pokemon poco usados.
 
Hola compañeros,

Estoy jugando pokemon X, preparandome para el pokemon Luna y Sol, y bueno ando buscando pokemones poco usados, y me falta un pokemon del tipo planta, alguien me podria apoyar con uno de ese tipo:

La Consigna es: Usar pokemon poco usados.
y acá se me caerá lo ñoño :lol2:
Yo soy líder planta en un grupo de facebook XD
Lo ideal sería usar algo que pueda complementar bien al resto de tu equipo, pero si me preguntas, y dejando de lado a los clásicos Venusaur, Breloom, Celebi y Ferrothorn, un muy buen tipo planta es Tangrowth. Puedes aprovechar su muy buen bulk físico para usarlo como muralla, y tiene buenos moves de soporte, como somnifero y desarme. Tambien lo puedes usar, con cierto éxito, como muralla mixta, entrenandolo full defensa especial y equipandolo con chaleco asalto. La habilidad tiene que ser regeneración, así puedes ir cambiándolo durante la batalla para recuperar salud.
 
Estoy entre tangela y chikorita, gracias por sus consejos, ademas alguien tiene un noibat para regalar x(
 
Alguien que le sobre una cría de Swampert y un Hydreigon? :ear:
 
Última edición:
Alguien que le sobre una cría de Swampert y un Hydreigon? :ear:
Hydreigon listo :lol2:

Algún mudkip con habilidad oculta? :sm:

Tengo crías semiperfectas de Ralts para Gallade, deino, y marrils con aqua jet por si alguien quiere!
Gracias de antemano :zippy:
 
Última edición:
Hydreigon listo :lol2:

Algún mudkip con habilidad oculta? :sm:

Tengo crías semiperfectas de Ralts para Gallade, deino, y marrils con aqua jet por si alguien quiere!
Gracias de antemano :zippy:
mmm, tengo mudkips, pero no tienen la habilidad oculta. Te sirve?
 
mmm, tengo mudkips, pero no tienen la habilidad oculta. Te sirve?
Tengo uno por ahi sin habilidad oculta, pero siento que algún día, esa habilidad me puede salvar :lol2:
Gracias de todas formas!

Alguien para su poke-mocha? :ear:
 
Última edición:
Tengo uno por ahi sin habilidad oculta, pero siento que algún día, esa habilidad me puede salvar :lol2:
Gracias de todas formas!

Alguien para su poke-mocha? :ear:
todavía buscas alguien para una pokemocha?
0490 4967 8538
 
Volver
Arriba