• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Me pregunto si algún día veremos el retorno de :maestro: PWT
Estos juegos coinciden con el aniversario de la saga, aplíquense con eso por favor :rezo:
 
Conchetumadre ahora si me compro una 3DS para jugar toda la generación 6 y la que se viene que se ve ahora la zorra, cuál es el modelo 3DS que me conviene?
 
Conchetumadre ahora si me compro una 3DS para jugar toda la generación 6 y la que se viene que se ve ahora la zorra, cuál es el modelo 3DS que me conviene?
Para jugar pokemon, donde no hay mucho énfasis en el 3D, te conviene una 2DS. Las nuevas están baratas y traen el Mario kart preinstalado en la memoria.
 
Alola Profesor OAK ctm!!!! :lol2: :lol2:
RV0YEeL.png


 
Antroneros, ya bajaron su victini por regalo misterioso?

Alguien de acá va por los dos juegos a la vez o parte con uno?. En mi caso reserve el Sun y en vísperas de Navidad creo que iré por Moon.
 
Antroneros, ya bajaron su victini por regalo misterioso?

Alguien de acá va por los dos juegos a la vez o parte con uno?. En mi caso reserve el Sun y en vísperas de Navidad creo que iré por Moon.
No creo que vaya por los dos. Pero hasta ayer iba fijo por el Sun. Ahora no se cual elegir. Igual como reservé los dos y el otro se lo regalo a un primo pa que se inicie en esta wea, tengo hasta la salida pa decidir :lol2:
 
dónde reservaron?
estoy esperando q alguna tienda se raje con algún regalo por la reserva :zippy:
 
estimado, como le fué en el worlds?

No pude pasar al día 2, termine 3-5 y mínimo necesitaba 6-2 :sm:
Lleve un equipo demasiado "meta" y no confíe en las cachañas, pero el otro año me desquito, aunque la experiencia es la raja.
:idolo: Anaheim 2017
 
Ya me compre el sun! y después cache que aparte de los pokes, el tiempo es distinto en ambos juegos. Que otras diferencias hay entre ambos juegos?

Edit: cual prefieren uds?
 
Ya me compre el sun! y después cache que aparte de los pokes, el tiempo es distinto en ambos juegos. Que otras diferencias hay entre ambos juegos?

Edit: cual prefieren uds?

Encargué el Sun hace rato únicamente por Solgaleo :ojazos:
 
Ya me compre el sun! y después cache que aparte de los pokes, el tiempo es distinto en ambos juegos. Que otras diferencias hay entre ambos juegos?

Edit: cual prefieren uds?
yo iba a ir por el sun, mas que nada por costumbre. red-gold-white-white2-Y-y correspondía ahora el Sun.
Aparte Solgaleo lo encontraba más simpático que Lunaala.
Pero eso de jugar 12 horas desfasado me llama mucho la atención.
Pero por otra parte, no se porqué, pero me llama más la atención enfrentarme a un Gumshoos totem que contra un raticate totem.
Aún no lo tengo claro.
 
que diferencias hay entre las 2 versiones? Como para ver la posibilidad de comprar las 2 :mmm:
 
que diferencias hay entre las 2 versiones? Como para ver la posibilidad de comprar las 2 :mmm:
como siempre, hay pokemon que solo aparecen en una versión. por ahora, sabemos solo del legendario de caja (Solgaleo/Lunaala)
Pero en esta ocasión, el tiempo transcurre de forma diferente entre las versiones. Mientras que en Sun el tiempo coincide con la hora de tu consola, en Moon el mundo está desfasado en 12 horas. Hermoso y desconocido. El resto, a menos que se manden un Black City/ White Forest como en BW, debiese ser lo mismo
 
Volver
Arriba