• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

es muy maletero :fffuuu:
ya le perdí el hilo a esto XD
Es kangaskhan maletero? SI
Es El nuevo ataque de Oranguru maletero? quizas..... Pero espérate que se lo pasen a Smeargle. Tiene juguete nuevo
 
Las posibilidades son infinitas :malosi:

:maestro: Lycanroc Midday Form, habemus nuevo favorito
 
No capte, a que te refieres?
recapitulando: alguien pregunto como funcionaba el ataque de oranguru Instruct. Yo dije que podía verse como una versión alternativa de la habilidad de megakangaskahn, pq el poke que recibe el instruct se mueve denuevo... y ahi saliste al baile :lol2: preguntando por "el ataque de megakangaskhan" (¿cual ataque XD ?) yo la verdad ahí me fui a la mierda, y contesté por contestar nomás después.
 
recapitulando: alguien pregunto como funcionaba el ataque de oranguru Instruct. Yo dije que podía verse como una versión alternativa de la habilidad de megakangaskahn, pq el poke que recibe el instruct se mueve denuevo... y ahi saliste al baile :lol2: preguntando por "el ataque de megakangaskhan" (¿cual ataque XD ?) yo la verdad ahí me fui a la mierda, y contesté por contestar nomás después.
:lol2: , preguntaba por "el nuevo juguete de smeargle", no cache a que te referías con eso.
 
:sm:

no me gusta la dirección que está tomando la saga.. desde las megaevoluciones, y ahora las ultra beasts siento que no juntan ni pegan. Supongo que lo hicieron por innovar.. no sé, quizá estoy muy viejo nomás.
 
Yo lo veo como algo para refrescar el concepto de legendarios no más.

Esperemos que queden más pokemon bkns no revelados y que el competitivo tb sufra hartas variaciones. Aburre ver siempre las mismas weás en las batallas.
 
:lol2: , preguntaba por "el nuevo juguete de smeargle", no cache a que te referías con eso.
aaaaps. Si es por eso...
Pasa que smeargle es uno de los pokemon más usados en VGC debido a que puede aprender todos los ataques. Con este nuevo move, se le abren más posibilidades.
 
:sm:

no me gusta la dirección que está tomando la saga.. desde las megaevoluciones, y ahora las ultra beasts siento que no juntan ni pegan. Supongo que lo hicieron por innovar.. no sé, quizá estoy muy viejo nomás.

Estimado, mi primera reacción frente a los megas fue exactamente la misma suya. Encontré las weás de muy mal gusto y desequilibradas a cagar (un mega para Garchomp, en serio?), pero con el tiempo ya me acostumbré. A las ultra beasts véalas como legendarios :up:

:maestro: Lycanroc (puta el diseño culiao simple pero la raja por la chucha)
Pongan el :maestro: PWT!
 
Hace dos semanas atrás me volví a comprar una nintendo 3DS XL (la anterior me la robaron junto con el pokemon heartgold y el Black 2, así que estuve más de un año sin consola), me di varías vueltas por el Euro preguntando por el Pokemon Heartgold y los precios eran exagerados. Nadie lo tenía y la única forma de conseguirlo era comprandolo en el extrangero pagando una reserva del 50% y solo en ingles (el juego costaba 70 mil pesos). Quede con depresión, porqué mi juego favorito es el Heartgold :sm:
 
Hace dos semanas atrás me volví a comprar una nintendo 3DS XL (la anterior me la robaron junto con el pokemon heartgold y el Black 2, así que estuve más de un año sin consola), me di varías vueltas por el Euro preguntando por el Pokemon Heartgold y los precios eran exagerados. Nadie lo tenía y la única forma de conseguirlo era comprandolo en el extrangero pagando una reserva del 50% y solo en ingles (el juego costaba 70 mil pesos). Quede con depresión, porqué mi juego favorito es el Heartgold :sm:
y una R4 con la rom?
 
Necesito ayuda con una paleteada media turbia: quién le podría la naturaleza a mi Farfetch'd? Quiero wevear con él en el juego pero se me olvidó darle la everstone al papá. Gracias!
 
Volver
Arriba