• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Hola estimados, recien di el salto de emuladores a consola 3ds, el ultimo que jugue en emulador fue el rojo fuego y ahora tengo el X y rubi omega, con cual deberia empezar?
 
Hola estimados, recien di el salto de emuladores a consola 3ds, el ultimo que jugue en emulador fue el rojo fuego y ahora tengo el X y rubi omega, con cual deberia empezar?

Por historia seria rubi -> X
Por jugabilidad x -> rubi
Aunque no afecta en nada la verdad :lol2:
 
Hola estimados, recien di el salto de emuladores a consola 3ds, el ultimo que jugue en emulador fue el rojo fuego y ahora tengo el X y rubi omega, con cual deberia empezar?
Anda por el X primero.
El rubí lo complementa :up:
 
Acabo de recibir a Darkrai como regalo misterioso en Pokemon X. Hay algun otro codigo que se pueda recibir aun?
 
:naster: eso me pasa por jugar el heartgold :(
Me estoy demorando mucho en subirle el nivel a mis pokemon en Kanto. Fuera de eso, me encantó el juego.

Que llegue luego el 18 de noviembre para poder jugar con :maestro: Lycanroc y :maestro: Vikavolt
 
cual es el codigo? :ear:
El código es de uso único, no se puede compartir

se retira en varias tiendas (weplay, microplay, zmart y falabella si no me equivoco) :up:

yo lo retire en microplay, me pidieron mi nombre un correo electrónico y telefono. No se si esos datos te los piden en todos los lugares.

llegaste tarde entonces :lol2: A Hoopa lo estuvieron regalando por internet la semana pasada. Era hasta el domingo.
Ayer, antes de ingresar el código para el volcarion, me dieron un keldeo por los 20 años de pokemon.
 
Última edición:
El código es de uso único, no se puede compartir



yo lo retire en microplay, me pidieron mi nombre un correo electrónico y telefono. No se si esos datos te los piden en todos los lugares.


Ayer, antes de ingresar el código para el volcarion, me dieron un keldeo por los 20 años de pokemon.
les llenó gratuitamente su base de datos no más compadrito :yaoming:
 
1476450896854.gif
 
Volver
Arriba