• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

:sm:

no me gusta la dirección que está tomando la saga.. desde las megaevoluciones, y ahora las ultra beasts siento que no juntan ni pegan. Supongo que lo hicieron por innovar.. no sé, quizá estoy muy viejo nomás.
yo llegue hasta aqui no mas jajaja
me termine por desencantar. yo tambien creo que ya estoy viejo para esto :sm:

ojala que el juego valga lo invertido.
 
Si, no tiene ningún problema para actualizar o jugar online, y uno se ahorra todas las lucas bajando los juegos gratis.
Depende del desbloqueo creo, yo actualice una consola desbloqueada y cagó el desbloqueo.
 
Depende del desbloqueo creo, yo actualice una consola desbloqueada y cagó el desbloqueo.
exacto. solo el desbloqueo amr9loaderhax se puede actualizar normalmente. ya que queda instalado en el firmware de la consola ("sistema operativo") haciendo creer a las actualizaciones que no se ha modificado nada, por lo tanto no lo sobrescriben y se mantiene el desbloqueo sin ningún problema.. esa seria la explicación a grandes rasgos.
 
sisteritos unas consultas :B

1. Alguna novedad del nuevo banco pokemon?? cuando sería su fecha de inicio, para pasar los pokemones del X, Y y ORAS a Sol y Luna??

2. Argentina

3. Existe la posibilidad de pasar los pokemones del Goldheart al Banco Pokemon ?? y realmente vale la pena hacer eso??

4. Tengo ganas de comprar el Blanco o el Negro 2, de ellos cual es mejor?, La razón de la compra, es porque esa ha sido la única generación que no jugué.

5. en relación a lo anterior, sirve de algo tener uno de estos juegos para el sol y luna?

6. Leí por ahí que existe el rumor fuerte de que dentro de las demos de Sol y Luna hay info de que se podría ir a Jotho, tal como se hizo en 2da gen, algún dato que sustente esto ???
 
sisteritos unas consultas :B

1. Alguna novedad del nuevo banco pokemon?? cuando sería su fecha de inicio, para pasar los pokemones del X, Y y ORAS a Sol y Luna??

2. Argentina

3. Existe la posibilidad de pasar los pokemones del Goldheart al Banco Pokemon ?? y realmente vale la pena hacer eso??

4. Tengo ganas de comprar el Blanco o el Negro 2, de ellos cual es mejor?, La razón de la compra, es porque esa ha sido la única generación que no jugué.

5. en relación a lo anterior, sirve de algo tener uno de estos juegos para el sol y luna?

6. Leí por ahí que existe el rumor fuerte de que dentro de las demos de Sol y Luna hay info de que se podría ir a Jotho, tal como se hizo en 2da gen, algún dato que sustente esto ???
1.- Lo habilitan en enero si mal no recuerdo. También se podrán transferir a Sol y Luna los pokes obtenidos en las versiones Red, Blue y Yellow de la Virtual Console
2.- :lol2:
3.- Se puede, pero el camino es largo. La ruta es HGSS->BW/B2W2->Banco. Vale la pena? En algunos casos, ya que hay algunos ataqes obtenibles solo en 4ta gen (por ejemplo, Empoleon con Defog.
4.- Ambos son buenos. El White 2 es secuela en todo caso
5.- Claro que sirve, para traspasar los pokes.
6.- Ni idea
 
1.- Lo habilitan en enero si mal no recuerdo. También se podrán transferir a Sol y Luna los pokes obtenidos en las versiones Red, Blue y Yellow de la Virtual Console
2.- :lol2:
3.- Se puede, pero el camino es largo. La ruta es HGSS->BW/B2W2->Banco. Vale la pena? En algunos casos, ya que hay algunos ataqes obtenibles solo en 4ta gen (por ejemplo, Empoleon con Defog.
4.- Ambos son buenos. El White 2 es secuela en todo caso
5.- Claro que sirve, para traspasar los pokes.
6.- Ni idea
vale hermano, entonces creo que iré por el blanco
 
el negro 2 tiene el modo reto
pero el modo reto se desbloquea al ganar la liga, no? Lo otro sería juntarse con alguien que haya desbloqueado el modo reto y que te lo comparta, aunque parece que para eso, habría que contar con el Blanco2
Lo bueno de las versiones 2: el PWT, que le da harto mas postgame en comparación al blanco/negro 1
 
Como se hace eso???
oo, verdad. Antes de seguir ilusionandote: Se requieren dos consolas.
En los juegos de 5ta generación hay una locación a la que se accede una vez ganas la liga, llamada Poketransfer Lab. Allí se activa un minijuego en el que la versión BW actua de servidor, mientras que en otra consola con el HGSS o DPPt descargas el minijuego mediante la opción Download Play del menu de la consola. En dicho minijuego puedes capturar 6 pokemon de la partida de HGSS y asi transferirlos a BW/B2W2.
 
Volver
Arriba