• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

sisteritos unas consultas :B

1. Alguna novedad del nuevo banco pokemon?? cuando sería su fecha de inicio, para pasar los pokemones del X, Y y ORAS a Sol y Luna??

2. Argentina

3. Existe la posibilidad de pasar los pokemones del Goldheart al Banco Pokemon ?? y realmente vale la pena hacer eso??

4. Tengo ganas de comprar el Blanco o el Negro 2, de ellos cual es mejor?, La razón de la compra, es porque esa ha sido la única generación que no jugué.

5. en relación a lo anterior, sirve de algo tener uno de estos juegos para el sol y luna?

6. Leí por ahí que existe el rumor fuerte de que dentro de las demos de Sol y Luna hay info de que se podría ir a Jotho, tal como se hizo en 2da gen, algún dato que sustente esto ???
Jugando ahora el demo.... Aparece una referencia, algo rebuscada, a Johto. En la demo, se ven hartos Slowpokes, andan por todos lados, en la calle, en el centro pokemon, etc.
Bueno, hoy sábado se desbloquea un evento especial de la demo, un suceso "turbio" en el muelle de la cuidad donde se ambienta el demo.
Aparecen dos sujetos en el muelle, cada uno con un slowpoke, y se ponen a comentar acerca de sus colas. En Johto el team rocket juntó plata robando colas de slowpoke. Eso es lo único que he visto :lol2:
 
Hermanitos acabo de adquirir una new 3DS y quiero jugar pokemon pero me quedé en el pokemon red jugando con no$gb así que mis consultas se puede jugar online? Y los últimos son el X e Y? Gracias y besos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hermanitos acabo de adquirir una new 3DS y quiero jugar pokemon pero me quedé en el pokemon red jugando con no$gb así que mis consultas se puede jugar online? Y los últimos son el X e Y? Gracias y besos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se puede jugar online. Los últimos son Rubi omega y Zafiro alfa, pero el 18 salen Sol y Luna, yo que tu esperaría estas dos semanas y jugaría el juego más nuevo. Puedes descargar la demo eso si, que está en la E-Shop (te recomiendo que en la zona geográfica de la consola en la configuracón pongas EEUU, la EShop chilena es inexistente :sm: )
 
Si se puede jugar online. Los últimos son Rubi omega y Zafiro alfa, pero el 18 salen Sol y Luna, yo que tu esperaría estas dos semanas y jugaría el juego más nuevo. Puedes descargar la demo eso si, que está en la E-Shop (te recomiendo que en la zona geográfica de la consola en la configuracón pongas EEUU, la EShop chilena es inexistente :sm: )

Gracias hermanito por su pronta respuesta ayer baje la demo se ve bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cipadritos, el futuro se ve negro negro. Al parecer el paro de aduana también podría retrasar la llegada de pokémon s/m.
Consulté en 8bits, Zmart, todolejos, etc y todos respondieron que si bien probablemente lleguen el 18 como está presupuestado, quizás por el paro de aduana pueden atrasarse :sm:
 
cipadritos, el futuro se ve negro negro. Al parecer el paro de aduana también podría retrasar la llegada de pokémon s/m.
Consulté en 8bits, Zmart, todolejos, etc y todos respondieron que si bien probablemente lleguen el 18 como está presupuestado, quizás por el paro de aduana pueden atrasarse :sm:
Se puede atrasar 3 días, y aún así lo tendremos antes que en Europa :lol2:
 
Alguien ha comprado alguno de los juegos de pokemon directamente de la e-shop? que no tengo posibilidad de comprarlo fisico y taba pensado darle al digital nomas, pero me preocupa que el rendimiento sea como la callampa
 
Cuando chucha termina el paro de aduanas, si estos qlos no tienen el juego pal 18 dejo la caga.
Lo quiero ahooooraaaaaaaaaaa.
1070864_300.jpg
 
Cuando lo suben para bajarlo :ear:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al parecer varias personas ya tienen la version fisica del juego, dentro de esta semana algun weon va a dumpearlo

lamentablemente no tengo desbloqueada la 3ds y no me interesa tampoco :sm:
 
al parecer varias personas ya tienen la version fisica del juego, dentro de esta semana algun weon va a dumpearlo

lamentablemente no tengo desbloqueada la 3ds y no me interesa tampoco :sm:

La idea mía también era tener una sin desbloquear pero me la cambiaron así y no voy a reclamar tampoco jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba