• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

mientras mas me sigo enterando de cosas del juego, mas me decepciono de el y nisiquiera ha salido :lol2: al parecer sera por lejos el peor juego, incluso peor que la 5ta generacion
 
hasta el momento no le encuentro niun brillo, pero llevo como dos horas nomas :lol2:

lo mejor hasta ahora fue un intercambio (de esos aleatorios) donde me llego un spinarak shiny nivel 100 con un puro ataque

:monomeon: trolleos de calidad:clapclap:
 
hasta el momento no le encuentro niun brillo, pero llevo como dos horas nomas :lol2:

lo mejor hasta ahora fue un intercambio (de esos aleatorios) donde me llego un spinarak shiny nivel 100 con un puro ataque

:monomeon: trolleos de calidad:clapclap:

De momento te tinca más que el X/Y? A casi todos les aburrió ese juego (a mí me encantó :unsure: )
 
De momento te tinca más que el X/Y? A casi todos les aburrió ese juego (a mí me encantó :unsure: )

ese tampoco me gusto mucho, de hecho lo termine hace unos meses nomas (y me lo compre cuando salio)
no me gusto porque se me hizo muy facil, debe haber sido el primer pokemon donde no me sacan la chucha y me matan el equipo entero ni siquiera una vez.
Al final fue puro apretar el A nomas y despues de pasarlo ni me dieron ganas de armar un equipo porque no habia nada que hacer.

ahora empece el pokemon moon con más fe pensando que no seria facil y llevando dos horas ya tengo ultra balls y repartir experiencia.
igual no es taaan malo poder pasar el juego rapido y luego webear armandose un equipo bkn, pero las cutscenes hacen que sea pajero aunque no sea muy dificil, ojala despues ya no hayan tantas escenas y que tenga un contenido decente despues de terminarlo :yaoming:
 
Hermanitos para los que estamos recién iniciando en el mundo de pokemon en la 3DS como chucha se hacen los intercambios de pokemon estoy jugando el Moon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye que onda con el PokeBank, cuando tienen el pokemon Sun o Moon ya pueden traspasar los pokemones altiro o se tiene que actualizar el Bank?
 
No me aguanté ayer y me compré los stickers de los primeros 151 pokes :nerd:

Después de tanto weveo, al final ni siquiera podré jugar el juego el viernes :sm:
 
puras notas buenas en las reviews :naster:

:idolo:
250px-Gumshoos.png
Make Pokemon Great Again
 
Volver
Arriba