• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

La mula es wena.
Buenos poke agua:
Primarina
Feraligatr
Gyarados
Milotic (mas peluo q la cresta de conseguir)
Slowbro
La evo de Dewpider
Se agradece :buenaonda:
Lo ideal era que fuera de la región (por eso descarté a Gyarados :mmm: )
Y ya no puedo usar a la foca marica :sm:
 
yo tengo un slowpoke desde el inicio y ahora esta en lvl 50 (quiero un slowking) y como tiene "el cariño" al max. el qliao esquiva ataques, se recupera solo de la paralisis y cuando va a morir queda con 1 punto de salud por el poder del amor :uy: :jfeliz::jfeliz::jfeliz: y tiene "dialogos" durante la pelea
 
Cabros, vieron la edición especial de los juegos que traerá microplay? La huea viene con tres figuritas de los starters, los dos juegos y a 80 lucas :'(
Yo me quiero matar, compré los dos como a 76 lucas Csm u.u
 
Cabros, vieron la edición especial de los juegos que traerá microplay? La huea viene con tres figuritas de los starters, los dos juegos y a 80 lucas :'(
Yo me quiero matar, compré los dos como a 76 lucas Csm u.u

Por que tan caro? Estaban a 30k cada uno :o
 
En zmart :( en todas las tiendas grandes estaban a 37 lucas y.y
la cagó po' hermanita.

Salvo promo evidente, los juegos hay q cotizarlos. Yo lo compré a 32 pq simplemente me daba una paja ir a los leones a comprarlo a 30, sin contar el hecho de que pagar el metro para allá hacía esas mismas dos lks de más :lol2:
 
la cagó po' hermanita.

Salvo promo evidente, los juegos hay q cotizarlos. Yo lo compré a 32 pq simplemente me daba una paja ir a los leones a comprarlo a 30, sin contar el hecho de que pagar el metro para allá hacía esas mismas dos lks de más 2:
Es que vivo en Conce po broderito. Y acá no cacho donde venden juegos más baratos. :sm:
 
Perdón cielo :sm:
Al final estoy en la tercera isla y el pan ideal aguanta mucho con Eviolite, así que esperaré :lol2:
Muchas gracias de todos modos :up:

:maestro: Totem Mimikyu
Po Town :alabado:
Totem Mimikyu entero prah, pensé que no la hacía. Rompí el disfraz para envenenarlo y la wea tenia lum berry :lol2:
:idolo: Primarina

Hoy voy por la liga csm, vamos que se puede
 
Totem Mimikyu entero prah, pensé que no la hacía. Rompí el disfraz para envenenarlo y la wea tenia lum berry :lol2:
:idolo: Primarina

Hoy voy por la liga csm, vamos que se puede

Mi :maestro: Brosdale casi no la cuenta después del primer Play Rough crítico en esa pelea.
A pesar que parte de mí extraña a los gimnasios, no quiero que quiten jamás las peleas totem. Un acierto 11/10 en todos los aspectos.
 
alguien cacha como funciona la wea de festival?
No cacho como ganar FC ni mierda :lol2:
Me siento tambito :sm:
 
alguien cacha como funciona la wea de festival?
No cacho como ganar FC ni mierda :lol2:
Me siento tambito :sm:
A eso le daré duro después de pasarme el juego. Ahí intercambiemos cosas sisterito :up:

Mi equipo al terminar la tercera isla:

Decidueye 43
Lycanroc 42
Mudsdale 42
Salazzle 42
Golisopod 42
Charjabug 42

Buen equipo, casi ninguna queja hasta ahora. Me tinca que tendré que empezar a entrenar a mis pokes más porque en la pelea contra Lusamine :baba: mis pokes andaban un nivel abajo.
 
alguien cacha como funciona la wea de festival?
No cacho como ganar FC ni mierda 2:
Me siento tambito :sm:
Para el FM tienes que participar en los juegos (sale una franja roja arriba cuando se están llevando a cabo) o bien organizar tu mismo uno. La hueona negra en la entrada de afuera del castillo (esas vestidas de hawaiana) te da cupones todos los días para poder jugar. De esa forma la FP va subiendo de nivel y dando otras tiendas.

Voy en la central geotérmica, es decir en esa ruta, me llegó hace rato un mimikyu por WT, y es súper duro de matar xD aparte es de mis favoritos. También tengo un lycanrock, un lurantis y un bewear, que también me encanta. Escogí puros pkm bonitos, no me pude resistir xD
 
alguien que quiera mañana llenar su pokedex con pokemones que evolucionan con items y por intercambio :orejon:?

edit: me consegui casi todos ya :lol2: si me falta uno aviso
 
Última edición:
Al fin evolucioné a Charjabug, y déjenme decirles que Vikavolt es otra bestia :clapclap:
Usa Agilidad y se vuelve un violador en serie.
Lycanroc es muy frágil y no tan fuerte, pero es mi favorito de esta generación :maestro:
 
Al fin evolucioné a Charjabug, y déjenme decirles que Vikavolt es otra bestia :clapclap:
Usa Agilidad y se vuelve un violador en serie.
Lycanroc es muy frágil y no tan fuerte, pero es mi favorito de esta generación :maestro:
Hermanito y donde pilló el charchabug?
voy subiendo a enfrentarme al alto mando de la liga
 
Hermanito y donde pilló el charchabug?
voy subiendo a enfrentarme al alto mando de la liga
Al inicio del juego me salió un Grubbin, hermanito. Aperré y lo entrené, cuando evolucionó le di Eviolite y al final llegué a la parte donde se puede evolucionar (Vast Poni Canyon).
Mudsdale y Vikavolt son mis hermanos inesperados de esta partida :maestro:
 
Volver
Arriba