• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

si lo matas despues de ganar la liga (despues de los creditos) puedes regresar al lugar e intentar atraparlo :jijiji:
eso hice. Tuve q resetear mil veces la weá pq se me acababan las pokeball o me lo piteaba. Fue un parto el qlo.
 
eso hice. Tuve q resetear mil veces la weá pq se me acababan las pokeball o me lo piteaba. Fue un parto el qlo.
yo lo atrape post creditos con la master ball
tuve que ganar la liga con un abra con sincronia como el primer pokemon y que no muriera el qliao :ohno: para que el tapu saliera con la naturaleza del abra
:seguritochela: la suerte del campeon :lol2:
 
yo no lo tengo xD , pero estan cambiando todo por un trubbish en la gts
:lol2:
Al final me da lata hacer tanto berriche por un poke que ni siquiera ocuparé :lol2:


Cuando pueda transferir mis pokes del Y, voy a tener muuuuuuuchos Gible y Honedge para regalar. Por ahora solamente puedo ofrecer Passimian con Iron Head y Popplio con Aqua Ring
 
Me queda pasar el Alto Mando pero solo vengo a :

:idolo: Mudbray/Mudsdale; compañero de varias batallas
:idolo: cumas culiaos del team skull :lol2: :lol2:
:idolo: Lusamine, la pokemilf de Alola
 
Alguien más de acá jugando el Battle of Alola?
:idolo: Ash Greninja, lo miraba a huevo en la demo por ser hardy, pero al transferir me salió timid.
 
4 ganadas 2 perdidas, pokemons sin iv ni ev, solo naturaleza buena. No tan mal para mi primer torneo

Japos qls
 
4 ganadas 2 perdidas, pokemons sin iv ni ev, solo naturaleza buena. No tan mal para mi primer torneo

Japos qls
muy cuáticos los japos q te tocaron? A mi ayer me tocaron puros japos (3), y había uno solo que tenía un buen equipo.
 
Ok, a riesgo de quedar en vergüenza, tengo una duda.

En mi equipo de combate dejé a los pokemon que usé en la aventura, pero ahora quiero hacer otras actividades con ellos y aparecen bloqueados, cuanto dura este bloqueo?
 
Ok, a riesgo de quedar en vergüenza, tengo una duda.

En mi equipo de combate dejé a los pokemon que usé en la aventura, pero ahora quiero hacer otras actividades con ellos y aparecen bloqueados, cuanto dura este bloqueo?
hoy pasado las 21:00 te puedes conectar a internet para desbloquear el equipo. Para hacerlo debes entrar a la competencia online, y se te indicará q se acabó, con lo q se desbloquea el equipo de combate
 
:lol2:
Al final me da lata hacer tanto berriche por un poke que ni siquiera ocuparé :lol2:
Me regalas un Passimian con Iron Head ? :oops::oops:


Cuando pueda transferir mis pokes del Y, voy a tener muuuuuuuchos Gible y Honedge para regalar. Por ahora solamente puedo ofrecer Passimian con Iron Head y Popplio con Aqua Ring
 
:lol2:
Al final me da lata hacer tanto berriche por un poke que ni siquiera ocuparé :lol2:


Cuando pueda transferir mis pokes del Y, voy a tener muuuuuuuchos Gible y Honedge para regalar. Por ahora solamente puedo ofrecer Passimian con Iron Head y Popplio con Aqua Ring
Me regalas un Passimian con Iron Head ?? :oops::oops:
 
Volver
Arriba