• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

hoy pasado las 21:00 te puedes conectar a internet para desbloquear el equipo. Para hacerlo debes entrar a la competencia online, y se te indicará q se acabó, con lo q se desbloquea el equipo de combate

Ejale, gracias
 
mis niños bellos, sorry por usar este tema, pero me ofrecieron en mi casa comprarme 2 juegos.
Estaba pensando en el DBZ fusion (se ve super lindi :ojazos: ) y el mario maker 3ds.
Hay otro para 3ds que me recomienden? :orejon:
Los quiero :lib:
 
mis niños bellos, sorry por usar este tema, pero me ofrecieron en mi casa comprarme 2 juegos.
Estaba pensando en el DBZ fusion (se ve super lindi :ojazos: ) y el mario maker 3ds.
Hay otro para 3ds que me recomienden? :orejon:
Los quiero :lib:
espera, hay mas juegos para la consola?
:lol2:
 
espera, hay mas juegos para la consola?
:lol2:
:lol2:
Mi hermano no se haga el weon necesito de su sapiencia :grito:
El otro que me tinca harto es el hyrule warriors, pero creo que demas lo pillo a 20k usados, entonces no quiero perder la oportunidad :lol2:
 
:lol2:
Mi hermano no se haga el weon necesito de su sapiencia :grito:
El otro que me tinca harto es el hyrule warriors, pero creo que demas lo pillo a 20k usados, entonces no quiero perder la oportunidad :lol2:
es q mi post indica mi nivel de sapiencia respecto de la consola. Juego Pokemon nomas :lol2: Otros juegos q tengo son el mario kart 7 y Conception II.
El mario maker luce bueno eso si. Mas allá q esono te puedo ayudar :(
 
el hyrule warriors solo si tienes la new 3ds en la old y 2ds va como la mierda :lol2: (creo que en new 3ds tiene mejor framerate que la de wii u)

aers el mario maker de 3ds es bueno peeeeeeeeeeeeeeero:
los niveles que creas solo se pueden compartir por modo local y no puedes buscar niveles que otros subieron :ohno:
el modo desafio es bueno y es como un mario normal pero con 2 desafios por nivel y son mejores que las weas rancias del modo mario 100
----------
se pueden jugar niveles creados por otros en desafio 100 marios que es como el de wii u (hay que estar siempre online)
y el otro es niveles recomendados que es una lista de etapas que puedes jugar por dificultad (pide online pero puedes descargar los niveles que juegas y los puedes editar/jugar offline)
---
 
el hyrule warriors solo si tienes la new 3ds en la old y 2ds va como la mierda :lol2: (creo que en new 3ds tiene mejor framerate que la de wii u)

aers el mario maker de 3ds es bueno peeeeeeeeeeeeeeero:
los niveles que creas solo se pueden compartir por modo local y no puedes buscar niveles que otros subieron :ohno:
el modo desafio es bueno y es como un mario norue mal pero con 2 desafios por nivel y son mejores que las weas rancias del modo mario 100
----------
se pueden jugar niveles creados por otros en desafio 100 marios que es como el de wii u (hay que estar siempre online)
y el otro es niveles recomendados que es una lista de etapas que puedes jugar por dificultad (pide online pero puedes descargar los niveles que juegas y los puedes editar/jugar offline)
---
Con respecto al Hyrule entonces no tendría dramas. Tengo la new :buenaonda: (que raro si que la wea de más fps que en Wii U :lol2: ) También lo tengo ahí, y lo encontré la raja, pero por tener que moverme mucho no puedo jugar mucho en weas sobremesa.
Me cagaste la onda si con lo del mario maker :ohno: Crei que estaba la posibilidad de descargar niveles y que se podrian jugar offline (Como mencioné antes, me toca viajar harto por pega y weas, razón por la cual juego más en la 3ds que en las otras consolas).
Del fusion no mencionaste nada. Valdrá la pena? Lo que es gameplay y weas me tincó caleta, pero no cacho cuanto duraría :mmm:
 
A mí me tinca mucho el de Dragon Ball Z, sin ser un gran fan de ma serie :nu:
 
Volver
Arriba