• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Estoy más feliz que la chucha porque :maestro: mi polola me regaló el Moon, así que ayer comencé a jugarlo :ojazos:
Tengo pensado utilizar a:
Primarina
Tsareena
Oranguru
Alolan Marowak u Oricorio fuego
????
????
Sugerencias? Lo ideal es que sean nuevos :up:

Hermanito disculpe no había podido conectarme y no había visto su mensaje, están trabajando en la casa y he jugado poco

No hay drama hermanito, ya :maestro: @darkuronox me ayudó :buenaonda:

Cipadritos, tengo dittos muy legales para crianza (6iv, otra región), distintas nat. si alguien quiere alguno, avise.

:naster:
Hermanita, me podría dar un Ditto modesto y otro firme (adamant) si no es mucha la molestia? Si no, no importa :up:
 
Estoy más feliz que la chucha porque :maestro: mi polola me regaló el Moon, así que ayer comencé a jugarlo :ojazos:
Tengo pensado utilizar a:
Primarina
Tsareena
Oranguru
Alolan Marowak u Oricorio fuego
????
????
Sugerencias? Lo ideal es que sean nuevos :up:



No hay drama hermanito, ya :maestro: @darkuronox me ayudó :buenaonda:



:naster:
Hermanita, me podría dar un Ditto modesto y otro firme (adamant) si no es mucha la molestia? Si no, no importa :up:
Togedemaru te tinca? Con pararrayos te quedaría filete, el mejor amigo de primarina.
Y para terminar, un volador te vendría bien si optas por marowak.
 
Hermanita, tendrá un ditto bold por ahí (-atk/+Def)?
Es para la tesis 2:
Tengo de todas las naturalezas xD
Por aquí igual hermanita a la noche me conecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pongámonos de acuerdo para entregarlos.

Estoy más feliz que la chucha porque :maestro: mi polola me regaló el Moon, así que ayer comencé a jugarlo :ojazos:
Tengo pensado utilizar a:
Primarina
Tsareena
Oranguru
Alolan Marowak u Oricorio fuego
????
????
Sugerencias? Lo ideal es que sean nuevos :up:



No hay drama hermanito, ya :maestro: @darkuronox me ayudó :buenaonda:



:naster:
Hermanita, me podría dar un Ditto modesto y otro firme (adamant) si no es mucha la molestia? Si no, no importa :up:

Por supuesto broderito. Podríamos ponernos de acuerdo todos pa la noche. hoy viajo y llego a destino como a las 9 pm, así que estaré online desde las 10 en adelante. Atrapen cualquier wea.
Besitos xd
 
Quien de acá está aportando en las misiones globales?
Yo estoy capturando los 2 diarios que se pueden sacar gracias a los codes del global link
 
Tengo de todas las naturalezas xD

Pongámonos de acuerdo para entregarlos.



Por supuesto broderito. Podríamos ponernos de acuerdo todos pa la noche. hoy viajo y llego a destino como a las 9 pm, así que estaré online desde las 10 en adelante. Atrapen cualquier wea.
Besitos xd


:alabado:
Completé la pokedex, así que si le tinca un poke que no sea legendario, me lo pide no más :up:
 
tengo algunas buenas crías con egg moves si te interesan. Los starter, vulpix, geodude, el honguito planta/hada, la fruta pateadora....
Gracias broderito! :) Aún no cacho como haré mi team.
Lo que si, a todos los que quieran dittos necesito que me agreguen con este FC, ya que la partida con los dittos la tengo en otra consola y me da flojera estar traspasandolos de un lado a otro
b553ca19f8cb2eaf9f396233ed9c555c.jpg

Déjenme sus fc porfis para agregarlos ahí.
 
Gracias broderito! :) Aún no cacho como haré mi team.
Lo que si, a todos los que quieran dittos necesito que me agreguen con este FC, ya que la partida con los dittos la tengo en otra consola y me da flojera estar traspasandolos de un lado a otro
b553ca19f8cb2eaf9f396233ed9c555c.jpg

Déjenme sus fc porfis para agregarlos ahí.
0490-4967-8538
 
Gracias broderito! :) Aún no cacho como haré mi team.
Lo que si, a todos los que quieran dittos necesito que me agreguen con este FC, ya que la partida con los dittos la tengo en otra consola y me da flojera estar traspasandolos de un lado a otro
b553ca19f8cb2eaf9f396233ed9c555c.jpg

Déjenme sus fc porfis para agregarlos ahí.
Eagle 3781 0467 4535

Algunos pokes en particular que quiera hermanita?
 
Broderito dígame qué nat los dittos porfi me conecto al tiro

Si no es mucha molestia, firme (adamant) y modesta (modest). Le voy a ofrecer pokes pencas (porque estoy en el moon y lo empecé recién), pero otro día le doy pokes para su pokedex :up:
 
Si no es mucha molestia, firme (adamant) y modesta (modest). Le voy a ofrecer pokes pencas (porque estoy en el moon y lo empecé recién), pero otro día le doy pokes para su pokedex :up:
Tu PJ también se llama eagle? Tengo una tal Naty online XD
 
Volver
Arriba