• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

demosle a todos nomas, total evolucionan por cambio. Me pasas al cosmoem al último
 
Gracias por la tremenda paleteada!

Dentro de poco empezaré una crianza de Bounsweet con play rough y synthesis, por s te tinca uno
Tengo, como para que puedas empezarla. Otras cosas q tengo:
Vulpix-A con moonblast, hypnosis, freeze-dry y extrasensory
Sandygast con amnesia, destiny bond y stockpile
Rowlet con defog, baton pass y confuse ray
Litten con fake out y crunch
Wimpod con wide guard, aqua jet y spikes
Mareanie con haze, stockpile, spit up y swallow
Mudbray con close combat
Geodude-A con flail, counter, magnet rise y no recuerdo q mas
Rockruff con sucker punch, fire fang, thunder fang
Mimikyu con destini bond y creo q curse
Jangmo-o con reversal
y creo q eso sería, no recuerdo que más, pero creo q no se me queda nada en el tintero
 
Tengo, como para que puedas empezarla. Otras cosas q tengo:
Vulpix-A con moonblast, hypnosis, freeze-dry y extrasensory
Sandygast con amnesia, destiny bond y stockpile
Rowlet con defog, baton pass y confuse ray
Litten con fake out y crunch
Wimpod con wide guard, aqua jet y spikes
Mareanie con haze, stockpile, spit up y swallow
Mudbray con close combat
Geodude-A con flail, counter, magnet rise y no recuerdo q mas
Rockruff con sucker punch, fire fang, thunder fang
Mimikyu con destini bond y creo q curse
Jangmo-o con reversal
y creo q eso sería, no recuerdo que más, pero creo q no se me queda nada en el tintero

regala alguno :sm: ?

tengo

togepi con maquinacion , premonicion
togedemaru con otra vez, sorpresa, presente, deseo
 
Última edición:
???
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojalá Luxray pueda aprender Zing Zap a través de crianza, aunque lo más probable es que no :sm:
no puede. Primera vez que escucho de ese ataque. Será que no he visto muchos togedemarus en el arbol :lol2:
Respecto de nuevos egg moves, el más notable es arcanine, que aprende Burn Up porque se lo pasa Typhlosion.
 
Simpadritos, donde puedo ubicar alguna página que tenga info de lo que hablan, no entiendo ni mierda sobre las crianzas y moveset de los pokemons que salen de huevitos :sisi:
 
Simpadritos, donde puedo ubicar alguna página que tenga info de lo que hablan, no entiendo ni mierda sobre las crianzas y moveset de los pokemons que salen de huevitos :sisi:
en ingles: bulbapedia, serebii.net
en español: wikidex, creo q en centropokemon.
Bulbapedia y Serebii son bien completas. Bulbapedia creo q es más amigable en como muestra el contenido eso si.
 
Increible como la New 3DS no se demora nada en correr el pokemon sun, y la 3ds antigua se demora una eternidad :lol2:
 
Cipadritos, tengo dittos muy legales para crianza (6iv, otra región), distintas nat. si alguien quiere alguno, avise.
 
Volver
Arriba