• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Donde están haciendo una preventa buena ya sea por precio o regalos? :orejon:
había una tienda en santiago que los tenía a 28, pero la preventa se agotó. Alguna tienda vi que tenía de regalo un llavero.
Yo compré, como siempre, en zmart. sale un poco más caro que en tiendas más chicas de santiago, pero sumándole los pasajes, queda a costo.
 
Antes le compraba a pokeñoños, pero ahora ni idea si traerán ya q a los qlos los deje de seguir porque se dedicaban casi exclusivamente a juegos de cartas :S
 
puta la wee weon, no tenia en mis planes comprarme la wea de juego, pero lo último anunciado me mandó a la chucha :lol2:
 
Revisando los exclusivos, me cagaron porque iba a comprarme ultraluna, pero esos legendarios los puedo obtener en el saphiro :fffuuu:

Y nada q ver tener el sun y ultrasun po ctm :lol2:
 
Revisando los exclusivos, me cagaron porque iba a comprarme ultraluna, pero esos legendarios los puedo obtener en el saphiro :fffuuu:

Y nada q ver tener el sun y ultrasun po ctm :lol2:
Yo tengo safiro.
Y Moon
Y el factor de decisión para la preventa, fue que en ultra Moon sale Soliera.
Así que salvó Palkia, puros legend que ya tengo. Más encima sin acceso a heatran ni raikou.
Estoy que compró los dos juegos :lol2:
 
leaks :paranoico:
24m7vcm.png
 
Drampa: If a child it has made friends with is bullied, Drampa will find the bully’s house and burn it to the ground.
:lol2:
 
no me había motivado mucho el juego, pero con lo último y más el precio ya reserve el juego, que buena manera de despedirse de las portatiles, aparte que pokemon es una de mis franquicias favoritas.
 
no se cuál comprar por la ctm!!! :esquizo:
Sun:
-Los legendarios exclusivos de Omega Ruby salvo Palkia, que es reemplazado por Dialga
-Acceso a Heatran, Raikou y Xerneas
-Houndour
-UB Burst
-UltraLoli
Moon:
-Los legendarios exclusivos de Alpha Sapphire salvo Dialga, que es reemplazado por Palkia
-Acceso a Regigigas, Entei e Yveltal
-UB Assembly
-Electrike
-UltraOnee-san
Yo tengo las versiones Y, AlphaSapphire y Moon, así que tengo todos los legenradios que se podrían tener en UM. Te imaginarás entonces la razón por la que voy por UltraMoon :baba:
 
Sun:
-Los legendarios exclusivos de Omega Ruby salvo Palkia, que es reemplazado por Dialga
-Acceso a Heatran, Raikou y Xerneas
-Houndour
-UB Burst
-UltraLoli
Moon:
-Los legendarios exclusivos de Alpha Sapphire salvo Dialga, que es reemplazado por Palkia
-Acceso a Regigigas, Entei e Yveltal
-UB Assembly
-Electrike
-UltraOnee-san
Yo tengo las versiones Y, AlphaSapphire y Moon, así que tengo todos los legenradios que se podrían tener en UM. Te imaginarás entonces la razón por la que voy por UltraMoon :baba:
Tengo Y, AS y sun.

Además de repetir sun, en verdad me cagan los legendarios para obtener los exclusivos de esta generación comprando ultramoon. El cambio de palkia me caga por otra parte, pero es sólo uno. No obstante, los exclusivos de moon tampoco son tantos y no me calientan.

:fffuuu:

houndour me gusta como poke de fuego, pero esta vez comenzaré con el tigre tony xD
 
@darkuronox compadrito, le puedo enviar un cosmoem con un caramelo raro y usted lo evoluciona en lunala en su juego?
asi tengo mi propio legendario dos y dejo de webear :yaoming:
 
Volver
Arriba