• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Cómo identifican el nivel de los lideres de gimnasio?? No cacho esa wea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
primera vez que no puedo jugar por problemas en los servidores, ahora. ¿a alguien más le pasa?
 
13906650_1077896158956337_880633607816098157_n.jpg
 
Hasta ahora llevo como 33 y los que mas me costaron fue un ponyta, un pidgeotto y un primeape ya que los ctm se salian de las pokebola y el caballo culiao me las pateaba.
Entretenido el juego culiao y notable como los autos pasan mas lentitos por las pokeparadas
Pero lo mas bkn fue que fui a probar suerte a un gym y habia un ctm con un gyarados y le tire el primeape..no tenia idea que el mono culiao tenia ventaja ya que los golpes no tenian efecto y me lo eche. Fue bkn.
:monomeon: pokecaramelos
:idolo: Ditto..donde habra un ditto?
 
hay que tener el juego abierto para atrapar más pokemones (asumiendo que no aparece ninguno en la esquina derecha) o hay que entrar y salir a cada rato?

:ear:
 
hay que tener el juego abierto para atrapar más pokemones (asumiendo que no aparece ninguno en la esquina derecha) o hay que entrar y salir a cada rato?

:ear:
pueden ponerlo en modo ahorrar bateria para que te aparescan pokemon, de lo contrario si tienes q tener la aplicacion abierta y corriendo
 
hay un maldito que lo denuncié en la mañana y tenia nivel 30 con un vaporeon sobre 2300... y ahora en la noche volvió a tomar un gym :nonono:
su nombre es Shayyi, ayudenme pa denunciarlo otra vez... en vola si llegan como 10 denuncias banean su cuenta de por vida (?)
 
esta en opciones, la pantalla se te pone negra cuando pones el celular hacia abajo, pero te sige avisando si aparece un pokemon cerca y cuenta para incubar

a eso voy. Estnado en el juego (con el entrenador en el mapa) los pokemones se acercan aún estando quieto (digamos 3 horas)?? o debo entrar y salir a cada rato para que salgan pokemones nuevos desde mi posición, considerando qeu no me muevo de mi casa en todo el día?
 
a eso voy. Estnado en el juego (con el entrenador en el mapa) los pokemones se acercan aún estando quieto (digamos 3 horas)?? o debo entrar y salir a cada rato para que salgan pokemones nuevos desde mi posición, considerando qeu no me muevo de mi casa en todo el día?

Salen al puro peo de la nada
 
Volver
Arriba