• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

AL weon de aca aun no lo banean :sm:

Sali con una sobrina a atrapar pokemones, y atrapo como 25, mientras que yo solo 8 :lol2:

Habia un Lapras cerca y no lo encontre :sm:
 
A mí me apareció un Flareon en Providencia, cerca del Liguria de Manuel Montt lo pude atrapar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Agregado el link para denuncar en el primer post :buenaonda:
después de 24 hrs de tener el juegp tengo un charmander, un pidgey y un spearow :sm:
 
fb96bcda7b837c28d5abd304bf2ed43e.jpg
 
ooohh csm cerca de mi casa no sale nadaaaaa :lol2: (nearby -> 0)
literalmente :eek:
tengo como 5 pokemons :jijiji:
puta bida :sm:
 
oye chiquillos, les cuento; soy de la compañia wom; y tengo el moto x2; lo que significa que la red ams corre en mi celu, y corre; ya que el 4g me vuela acá y en todos lados, pero al momento de jugar pokemon go, tengo problemas para encontrar pokemonster salvajes ya que si no reinicio la app; no me aparecen; a que se puede deber este asunto?
Cito a los grandes sabiondos de este foro!!!
 
oye chiquillos, les cuento; soy de la compañia wom; y tengo el moto x2; lo que significa que la red ams corre en mi celu, y corre; ya que el 4g me vuela acá y en todos lados, pero al momento de jugar pokemon go, tengo problemas para encontrar pokemonster salvajes ya que si no reinicio la app; no me aparecen; a que se puede deber este asunto?
Cito a los grandes sabiondos de este foro!!!

Debes eliminar system32 desde root
 
oye chiquillos, les cuento; soy de la compañia wom; y tengo el moto x2; lo que significa que la red ams corre en mi celu, y corre; ya que el 4g me vuela acá y en todos lados, pero al momento de jugar pokemon go, tengo problemas para encontrar pokemonster salvajes ya que si no reinicio la app; no me aparecen; a que se puede deber este asunto?
Cito a los grandes sabiondos de este foro!!!
Amigo tengo el mismo problema ! Habré reiniciado como 10 veces el celular en la tarde. Una lata la wea. Ojalá exista solución.
 
Cuando trato de obtener hueás en una pokeparada me dice que la bolsa está llena. Qué se hace ahí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es la raja la wea de juego :lol2:

Es chistoso ver a mucha gente caminando buscando pokemones, o como se juntan en una pokeparada y se ponen a hablar mierda y comparar los que ya atraparon :lol2:
 
Volver
Arriba