• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

En talca yo he visto weas interesantes en el rio claro, talca soccer, plaza de armas, portal centro, alameda entre 1 y 7 ote...


Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Dato en Calama, pokemon tipo roca en monumento Topater (saliendo camino a San Pedro de Atacama). Abras por montón en el cementerio general

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
No se si les pasa pero se me arrancan caleta de pokemones, las pokebolas tradicionales practicamente no me sirven y ya con las superball la tasa es casi 50/50. Ayer de mis 60 superball, volvi a la casa con 6 y se me escaparon un Abra, un Squirtle, un Geodude y hasta los Caterpie se me ponen choros :lol2:

Mi lvl es penca (11) pero he notado que mientras mas subo de nivel más cuesta atraparlos, se arrancan los culeaos.
 
Cabros, una pregunta: los CP de los pokemones sube sólo con darles esos polvos culeaos? o te aparecen pokemones con CP "correspondiente" al nivel que se tiene?
 
por que en mi moto g 1era gen me va fluido la wea y en el celu de mi polola moto g 2gen la wea anda como rio de caca.
 
En talca yo he visto weas interesantes en el rio claro, talca soccer, plaza de armas, portal centro, alameda entre 1 y 7 ote...


Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
cerca del portal centro hay pokeparadas? :mmm:
Puedo dar fe lo del rio claro. Y en el talca soccer pillé mi primer y (único :sm: ) Dratini
 
En talca yo he visto weas interesantes en el rio claro, talca soccer, plaza de armas, portal centro, alameda entre 1 y 7 ote...


Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
de paso, sabes donde pillar pokemones roca y fuego? :orejon:
 
Cabros, una pregunta: los CP de los pokemones sube sólo con darles esos polvos culeaos? o te aparecen pokemones con CP "correspondiente" al nivel que se tiene?
mientras vayas subiendo de lvl, te saldran pokes con mas CP.
Lo que cambia es que no todos los pokes tienen el mismo CP Max...
 
Simpadritos que significa cuando sale ¿? En vez del cp del Pokémon?
Hoy me v salió un pinsir asi y el hijo de perra se me escapó

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Simpadritos que significa cuando sale ¿? En vez del cp del Pokémon?
Hoy me v salió un pinsir asi y el hijo de perra se me escapó

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
El pinsir que pillé yo también me salio asi, y después me cuando lo pille tenia harto cp no se si era normal pillar con 100 de cp promedio este me salio con 350

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba