• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

El pinsir que pillé yo también me salio asi, y después me cuando lo pille tenia harto cp no se si era normal pillar con 100 de cp promedio este me salio con 350

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
ffa8b686270e3a67c853202868644052.jpg


Recién atrapado lástima que tenga ataques tan bertitos :sm:
 
Por que miran a huevo a magikarp ?? Yo los voy juntando como si fueran monedas de 10 pesos :lol2:
No lo miro a huevo... sólo recordé lo penca q es csm...
En fin, ya lo asumí.
Oye cabros, active un incienso para capturar a una weaita q andaba weando x mi casa y no funco. A alguien más se lo cagaron con esas weas o sólo yo ando quemada?
 
No lo miro a huevo... sólo recordé lo penca q es csm...
En fin, ya lo asumí.
Oye cabros, active un incienso para capturar a una weaita q andaba weando x mi casa y no funco. A alguien más se lo cagaron con esas weas o sólo yo ando quemada?
Cuando activas el incienso tenes que caminar para agarrar algo bueno, si te quedas en un mismo lugar con cuea te salen ekans 2:
 
Hoy andaba cerca del metro bellas artes con mi polola y caché que en el forestal habían ene pokeparadas, asi que nos fuimos a dar una vuelta antes de tomarnos algo por ahí....y a lo lejos se veía un montón de gente junta, nosotros pensamos que había algún show o que se yo...weon habían como 100 personas ahí jugando solo pokemon :lol2:
 
Cuando activas el incienso tenes que caminar para agarrar algo bueno, si te quedas en un mismo lugar con cuea te salen ekans 2:
Lo sé.
El incienso no funcionó...cachai?
No salió la nube lila alrededor de mi personaje.
Y perdí la wea.

El martes andaba en monjitas y habían muchos jugando tbn.
Oye, tengo un nivel challa y muchos huevos de 10 km. Los íncubo no más?
 
Oye, tengo un nivel challa y muchos huevos de 10 km. Los íncubo no más?
si no tenis mucho espacio dale nomas mi amor.
nunca incienso en la casa, siempre cuando camines o entre medio de varias pokeparadas. Se supone que el incienso hace aparecer pokemones más frecuente cuando estás en movimiento (Caminando), esa es toda la ciencia de la wea.
 
si no tenis mucho espacio dale nomas mi amor.
nunca incienso en la casa, siempre cuando camines o entre medio de varias pokeparadas. Se supone que el incienso hace aparecer pokemones más frecuente cuando estás en movimiento (Caminando), esa es toda la ciencia de la wea.
Vale amigo!
Ya mañana espero eclosionar un par más y espero capturar alguna wea entrete.
Buenas noches niños!
 
Lo sé.
El incienso no funcionó...cachai?
No salió la nube lila alrededor de mi personaje.
Y perdí la wea.

El martes andaba en monjitas y habían muchos jugando tbn.
Oye, tengo un nivel challa y muchos huevos de 10 km. Los íncubo no más?
Según reddit los inciensos tiran un pokemon distinto a los del radar cada 100m aprox

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Para el cimpadrito que preguntaba sobre la relación nivel entrenador / nivel cp pokemon, dejo esto...

Todos salvajes

34zkkf4.png

2s6odv9.png

6j3rj6.png

4h5z6p.png

n5iz6e.png


Voy en nivel 24, pero la mayoría los atrape entre 20-23 y cerca de mi casa.

Aún no tengo un squirtle :sm:
 
vengo llegando de la caleta de antofa...salio un dragonyte en la puntilla y fue una avalancha apoteosica de 500 weones corriendo y al rato aparecio un charmeleon cerca y quedo la zorra y media...200 weones corriendo al club de yates :lol2:

que iba a correr pa esa wea, volvia a la casa y me pille un ivysaur :lol2:
 
Ya y? No cachaste...
Simplemente mi incienso no hizo efecto.
Buenos días niños!!
Se deduce de reddit que si no te mueves no sirve, según entendí lo tiraste y no te moviste ergo no funcionó y además te tiró un glitch visual

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba