• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Yo no he actualizado nada, y tampoco pertenezco a un equipo, tengo la mochila llena de pokebolas y elixires.
Me faltan más incubadoras
 
Hoy fui la caleta en afta y unos wns troleando subieron dragonites, charizards y snolarx a pokeradar :sm:
En su momento hubo una estampida de gente caminando a la playa a buscar el supuesto snorlax :lol2:
casi siempre pasa lo mismo en la caleta, de hecho ya tienen identifica al/los weas que siempre andan inventando de ciertos pokes que nunca fueron, la otra ves había gente corriendo arriba de las piedras del balneario de la playa paraíso por un charmeleon xD
 
Cabros ayer atrape por fin un Aerodactyl. Lo atrape en ciclovia de Alameda con Manuel Rodriguez. (sector oriente). para que vayan a buscarlo (hora 16:29)

W6Ffv83.png
 
Según el entrenador el vaporeon que hace poco evolucione es excelente, tanto por peso estatura y lo mejor es su ataque :uy:
 
Llegue al nivel 25, con 109/109, pero da mas paja que la cresta seguir subiendo de niveles, ademas con el cambio de nidos, encuentro que fue para peor :sm:
 
a nivel 25 cuanto CP tienen tu pokemones en promedio?
en los que voy pillando los mas fuertes han llegado a 1200, obviamente sigo pillando algunos de 10 CP

Aunque no cambia mucho desde cuando llegas al nivel 20.
 
en los que voy pillando los mas fuertes han llegado a 1200, obviamente sigo pillando algunos de 10 CP

Aunque no cambia mucho desde cuando llegas al nivel 20.
Ahh bkn entonces calza que desde antes vayas mejorando pokemones y sobre todo con arto ataque :D
 
en los que voy pillando los mas fuertes han llegado a 1200, obviamente sigo pillando algunos de 10 CP

Aunque no cambia mucho desde cuando llegas al nivel 20.
en parque o higgins (en el gym) hay unos wns lvl 22 o 23 con weas de hasta 2000 cp, cómo lo hacen?
 
en parque o higgins (en el gym) hay unos wns lvl 22 o 23 con weas de hasta 2000 cp, cómo lo hacen?
Le ponen polvo estelares, a los mios todavia no le pongo nada, ya que mi prioridad es completar la pokedex, despues me pondre a revisar los IV y dejar los mejores.
 
Anoche apareció un Blastoise en Temuco, a dos cuadras de la zona safari de acá (Plaza Teodoro). Yo iba llegando, vi la estampida de gente corriendo pero no me sume, la cague :sm:
 
Anoche apareció un Blastoise en Temuco, a dos cuadras de la zona safari de acá (Plaza Teodoro). Yo iba llegando, vi la estampida de gente corriendo pero no me sume, la cague :sm:

a mi igual se me arrancó uno ayer, y eso que tiré fresas
 
Alguno cacha donde se movio el nido de gastly en stgo?
Me faltaron 10 caramelos apra el gengar :sm:
 
Hoy tuve cuea, me salió un Lickitung y un Goldeen de los huevos, no esas cagas que siempre salen XD

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba