• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Hace como dos meses lo había dejado, menos mal que tenía guardado el código de transferencia. Imagino que han implementado weas nuevas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo quede pegado en el 120 estoy tratando de sacar la Lucarita en la ficha 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guarden este link en los marcadores, es la luz

Código:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hF-TquHrYSY4dP8K_LUsd13HXBx9ck_klASiNKrGVck/edit?usp=sharing



Abajo vas cambiando por 'mundos', es una guía con recomendaciones bastante útil, yo voy en la 260
 
sisteritos, tengo un jolteon con impactrueno al 5 y trueno al 100, lo conservo? o sigo en la busqueda de otro?



106j0w6.jpg

Sisterito su Jolteon tiene el mejor ataque especial que podria tener un Jolteon; Trueno, el otro movimiento, el principal lo tienen todos los Jolteon; Impactrueno. Ademas me da un iv de 93 al 96%. Yo lo conservaría, es un muy buen espécimen electrico :buenaonda:
 
Sisterito su Jolteon tiene el mejor ataque especial que podria tener un Jolteon; Trueno, el otro movimiento, el principal lo tienen todos los Jolteon; Impactrueno. Ademas me da un iv de 93 al 96%. Yo lo conservaría, es un muy buen espécimen electrico :buenaonda:
donde sacas esos datos? :ear: o tu eres mi entrenador que recomienda mis pokemones :uy:
 
básicamente, deberías seguir lo siguiente:
(no le hago mucho caso a los IV's)
Tener pokemones que tengan ataques super efectivos (Agua > Fuego-Fuego > Planta y asi...)
Tener pokemones con ataques de máximo 2 barras y que cada una ataque sobre 50 o una barra con ataque sobre 100
Tener pokemones cuyos ataques, sean del mismo tipo de tu pokemon. NO sirve tener un Arcanine que muerda y rajuñe y no tenga algún puto poder de fuego

Con eso e ido ganando Gimnasios. Me ayuda arto esos tiempos que jugaba :idolo: cartas Pokemon por los tipos de pokemon con ataques efectivos
 
AYER FUI UN PECADOR..USE FAKEGPS...TERMINE EN SAN FRANCISCO Y FUE LA CAGA LA CANTIDAD DE POKES BKNES Y PARADAS CON CEBO QUE HABÍAN....OBVIAMENTE NO AGARRE NINGÚN MONO Y ELIMINE LA WEA A LOS 5 MIN, VOY A PENSAR EN ARMAR UNA NUEVA CUENTA Y PASEARME POR EL MUNDO PARA VER QUE TAL.
 
AYER FUI UN PECADOR..USE FAKEGPS...TERMINE EN SAN FRANCISCO Y FUE LA CAGA LA CANTIDAD DE POKES BKNES Y PARADAS CON CEBO QUE HABÍAN....OBVIAMENTE NO AGARRE NINGÚN MONO Y ELIMINE LA WEA A LOS 5 MIN, VOY A PENSAR EN ARMAR UNA NUEVA CUENTA Y PASEARME POR EL MUNDO PARA VER QUE TAL.
Pecador :sm:






interesante :tecito:
 
AYER FUI UN PECADOR..USE FAKEGPS...TERMINE EN SAN FRANCISCO Y FUE LA CAGA LA CANTIDAD DE POKES BKNES Y PARADAS CON CEBO QUE HABÍAN....OBVIAMENTE NO AGARRE NINGÚN MONO Y ELIMINE LA WEA A LOS 5 MIN, VOY A PENSAR EN ARMAR UNA NUEVA CUENTA Y PASEARME POR EL MUNDO PARA VER QUE TAL.


hazte ina guía para los wnes como yo que no saben hacer niuna wea :sm:
 
sisteritos, tengo un jolteon con impactrueno al 5 y trueno al 100, lo conservo? o sigo en la busqueda de otro?

106j0w6.jpg

Te salio con los mejores ataques, ahora si eres purista te puede importar el iv, jolteon no tiene gran resistencia ni tanto que levelear en cp, así que si te va bien en los gym mantenlo, pero yo probé uno maoma en gym y dió la cacha. Al final lo que creo importa es que de cara en los gym
 
hazte ina guía para los wnes como yo que no saben hacer ni una wea :sm:


broderito yo también soy nulo en la wea..me metí a youtube y encontré un tutorial, y fue demasiado fácil, bajas la app ya hackeada (y eso que soy ios) ...voy a buscar el vídeo y lo subo.

Este es el vídeo, lo malo es que hay que soportar todas las weas que habla el tipo..es muy fácil

 
hoy quedé en medio de 4 pokeaparadas, todas con cebo,. y llené de ekans y nidoran machos

1 hora weianfo entre esas mierdas de pokemon y el laggeo del juego wn, la wea mala.
 
Volver
Arriba