• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Yo creo que alguna compañía de teléfono les caga el juego. A mi me funciona la raja y tengo Android

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
A mi no me da lag el juego, de hecho voy parejito subiendo niveles... creo confirmar un poco la teoría de que pasado el nivel 20, aparecen pokemon la raja
 
A mi no me da lag el juego, de hecho voy parejito subiendo niveles... creo confirmar un poco la teoría de que pasado el nivel 20, aparecen pokemon la raja

la dura? pero distintos pokes a los que le salen al perraje o los mismos con CP bkn?
 
la dura? pero distintos pokes a los que le salen al perraje o los mismos con CP bkn?
los mismos con buen CP y buena valoración al menos, por lo que he visto, lo penca como siempre es que al evolucionar la wea es azar, entonces lo mejor es seguir capturando evolucionados
 
Yo que estoy a punto de pasar al LVL 21, puedo dar fe (quisas con la actualización es así) de que empiezan a salir prácticamente todos los tipos de pokemones aleatoriamente, ya que salen en 2da y tercera evolución,

CONSEJO para los mas nuevos, pásense por la raja el pensar en tener pokemones bacanes y planifiquen sus huevos suerte, suban rápido de nivel, ya que desde el lvl 20, los pokemones básicos empiezan a salir en 800 o 900 PC y si lo evolucionas como fue en el caso de mi ponyta queda en 1500 como base cuando paso a ser un rapidash

Se debe subir rápido de nivel no mas, complete prácticamente 1/3 de mi pokedex ahora que me salen las 2 y 3ra evolución de forma salvaje
 
PokeAmiguitos.... esa wea del PokeMesh les funciona bien o solo a mi agarra pal webeo... anoche detecto un pokemon que queria en la la esquina de Avda. Las Condes con Tabancura y me decia que iba estar 15 minutos. Baje corriendo ( por el poke es el zorrito con hartas colas) me puse en la ubicación exacta y aun le quedaban minutos para desaparecer.. puta mas contento que la chucha... activo el juego ql PG y no me mostraba al zorrito; solo unos pajaros qls y un guaren... estube caminando de un lado para otro por diez minutos y el PMesh me decia que estaba el zorro pero el juego ql PGo no.
al final el zorro ql desaparecio del PMesh y me cansé de maldecir mi puta suerte; en fin otra frustración a mi larga lista con esta wuea de pokemon go :nonono:
 
Última edición:
Yo que estoy a punto de pasar al LVL 21, puedo dar fe (quisas con la actualización es así) de que empiezan a salir prácticamente todos los tipos de pokemones aleatoriamente, ya que salen en 2da y tercera evolución,

CONSEJO para los mas nuevos, pásense por la raja el pensar en tener pokemones bacanes y planifiquen sus huevos suerte, suban rápido de nivel, ya que desde el lvl 20, los pokemones básicos empiezan a salir en 800 o 900 PC y si lo evolucionas como fue en el caso de mi ponyta queda en 1500 como base cuando paso a ser un rapidash

Se debe subir rápido de nivel no mas, complete prácticamente 1/3 de mi pokedex ahora que me salen las 2 y 3ra evolución de forma salvaje
Algun tip para subir de nivel, voy nivel 11 y no quiero gastar los huevos suertes con evoluciones aun
 
Algun tip para subir de nivel, voy nivel 11 y no quiero gastar los huevos suertes con evoluciones aun
Puta los huevos suerte no mas compadre, habré usado unos 4 ya, y de echo en mismo lvl 20 te da 2 mas.
Lo que tienes que tener claro, es en tener mínimo unas 40 evoluciones entre palomas y ratones :lol2: 40.000 de experiencia en lvl 11 te sube por lo bajo unos 3 niveles de una. así que saca la cuenta no mas.

Tampoco malgastes los polvos estelares, el juego es otro pasado este nivel, lo mismo con todo el pajerio del IV, no pierdan tiempo en esas cosas hasta cuando ya sean competitivos, y la verdad que hasta por ahi no mas por que mientras las luchas en gimnasios sean 6 Vs 1, no tiene ninguna gracia, siempre le ganas al gimnasio.
 
Por la chucha que se escapan hartas weas en nivel 20 :ohno:


Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Al fin nivel 20, casi 21. Puta las ratas últimamente han estado más porfiadas que la chucha y todas se van.
Me salieron 3 slowpoke en huevos seguidos, que mierda.
Lo mejor es dejar incubando el huevo y después salir en bicicleta, caché que te cuenta los kilómetros igual.
 
AYER FUI UN PECADOR..USE FAKEGPS...TERMINE EN SAN FRANCISCO Y FUE LA CAGA LA CANTIDAD DE POKES BKNES Y PARADAS CON CEBO QUE HABÍAN....OBVIAMENTE NO AGARRE NINGÚN MONO Y ELIMINE LA WEA A LOS 5 MIN, VOY A PENSAR EN ARMAR UNA NUEVA CUENTA Y PASEARME POR EL MUNDO PARA VER QUE TAL.
ANDATE DE MI FORO, PECADOR.
 
Cabros, vengo a pasar un dato
No sé si conocen la pagina: http://santia-go.cl/ ??
Bueno, básicamente es una pagina que funciona como el PokeRadar, pero la gran gracia que tiene es que te muestra los mapas de calor de cada pokémon, además de las horas en qué más sale cada pokemon. Por desgracia, y razones técnicas, no está operativo en todo Santiago, ya que necesitan más servers (Raspberry Pi) como puntos en todo Santiago. Es por ello que los mapas de calor, no cubren toda la ciudad. Aún así, encuentro que entrega información útil por si andan interesados en algun pokemon en particular.
Saludos
 
Un dato para los broderitos que juegan con IOS, de acá a un par de semanas si dejo el celu con juego abierto con plan de datos, y la wifi apagada y el Bluetooth también y coloco el celu en el piso, el mono empieza a caminar solo, aproximadamente 1 km antes de decir que no detecta GPS y 2 km si ando con suerte, sirve pa eclosionar huevos, lo malo que el mono agarra en línea recta y pasa sobre todo :lol2: si levantas el celu vuelve a su ubicación original.
 
PokeAmiguitos.... esa wea del PokeMesh les funciona bien o solo a mi agarra pal webeo... anoche detecto un pokemon que queria en la la esquina de Avda. Las Condes con Tabancura y me decia que iba estar 15 minutos. Baje corriendo ( por el poke es el zorrito con hartas colas) me puse en la ubicación exacta y aun le quedaban minutos para desaparecer.. puta mas contento que la chucha... activo el juego ql PG y no me mostraba al zorrito; solo unos pajaros qls y un guaren... estube caminando de un lado para otro por diez minutos y el PMesh me decia que estaba el zorro pero el juego ql PGo no.
al final el zorro ql desaparecio del PMesh y me cansé de maldecir mi puta suerte; en fin otra frustración a mi larga lista con esta wuea de pokemon go :nonono:


Acabo de bajar esta hermanito y al momento no me ha fallado
90b908bc03bf77dd6d36546080166d96.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba