• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Hoy venia despertando con caña como a las 2 de la tarde y salio un snorlax al lado de mi casa :naster:
H6KQPM7.jpg
 
Yo creo que la cosa de los webos de 10k va por pokeparadas definidas que dan esos huevos, siempre recorro los mismos lugares. Que es el trayecto de mi casa a la pega y jamas me ha salido un huevo de 10k
 
Al final pokemesh es segura o no??

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Al final pokemesh es segura o no??

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
Pokemesh lo uso hace por lo menos un mes, mi polola igual y mi cuñado igual... a ninguno le ha pasado nada incluso con la actualización.... eso si puse otro mail po, no el de pkmngo

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
Consulta quizá wna
Si tengo un huevo suerte aumento de 500 a 1000 por una evolución
Si tiro dos Huevos suerte al mismo tiempo aumento de 500 a 2000?
Qué pasa si tiro tres?
O no te lo permite ?

O simplemente te aumenta los minutos de 30 a 60.

O no pasa ni una wea....
 
Consulta quizá wna
Si tengo un huevo suerte aumento de 500 a 1000 por una evolución
Si tiro dos Huevos suerte al mismo tiempo aumento de 500 a 2000?
Qué pasa si tiro tres?
O no te lo permite ?

O simplemente te aumenta los minutos de 30 a 60.

O no pasa ni una wea....
No puedes. El juego no te deja cargar mas de 1 elemento.
 
Yo creo que la cosa de los webos de 10k va por pokeparadas definidas que dan esos huevos, siempre recorro los mismos lugares. Que es el trayecto de mi casa a la pega y jamas me ha salido un huevo de 10k

No es así amigo, es una wea de probabilidades, tal como la probabilidad que te aparezca un pidgey o un dragonite
 
Yo creo que la cosa de los webos de 10k va por pokeparadas definidas que dan esos huevos, siempre recorro los mismos lugares. Que es el trayecto de mi casa a la pega y jamas me ha salido un huevo de 10k

yo paso quemando huevos ya que por pega camino harto, y te cuento que aprox 1 de cada 20 huevos es de 10 km. Los de 2 y 5 los pasan regalando.
 
En el Florida center me salió un ponyta de 643:naster:... Y llamarada de 100:naster:

Tamos claro que ese voy a evolucionar:heavy:
 
Igual pokemesh no es tan exacto. En él radar del juego me salía un kadabra y en el pokemesh no apareció nunca....
A ustedes cuanto se les demora en aparecer los Pokémones?

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Igual pokemesh no es tan exacto. En él radar del juego me salía un kadabra y en el pokemesh no apareció nunca....
A ustedes cuanto se les demora en aparecer los Pokémones?

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
Hay veces que se demora poco y otras haarto no sé unos 5-6 minutos, un pokemon en especifico, pq en ese tratar rato se llena de pidgeys y rattata la wea de radar... pero efectivo 100% y ubicación exacta

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
Volver
Arriba