• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Pasa harto eso, pero siempre es mejor ver en el pokemesh, que pokemon esta en ese lugar, ya que me a pasado varias falsa alarmas, pk los weones le creen a lo que sale en el :monomeon: pokeradargo

Sinpadrito saqueme de una duda yo que doy la cacha en lo de los radares, no hay riesgo de baneo con el uso de pokemesh?
 
c450a1a5f5a177f758564f6632eec9ec.jpg

c80c52e49fd9a5f0b4ee0869f4e25336.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como es eso del iv ????
expliqueme cimpadrito que soy noob en esta wuea...

En resumidas cuentas es que tanto provecho le vas a sacar a la curva de poder del pokemon, un pokemon con iv al 100% le sacara un 100% de provecho en comparación a uno de menor iv, pero como pudiste ver, al final la diferencia entre ambos no será mucha

:santa:
 
Cuantos huevos de 10km les han salido?... a mi me han salido 4 y solo e abierto uno... a todo esto nivel 20

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
Cuantos huevos de 10km les han salido?... a mi me han salido 4 y solo e abierto uno... a todo esto nivel 20

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
Yo 3, he abierto 1 solamente donde por cueazo me salió un Lapras

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
En resumidas cuentas es que tanto provecho le vas a sacar a la curva de poder del pokemon, un pokemon con iv al 100% le sacara un 100% de provecho en comparación a uno de menor iv, pero como pudiste ver, al final la diferencia entre ambos no será mucha

:santa:
Por lo general estas cosas se van nivelando, digo, en estos momentos muchos pokes valen vallampa(ej: el gran Alakazam). Los Ivs no solo definen la curva, casi en todas las formulas para definir ataques y otras cosas, los ivs están metidos.
 
Cuantos huevos de 10km les han salido?... a mi me han salido 4 y solo e abierto uno... a todo esto nivel 20

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!

poniéndome a recordar, me han salido un onix, 2 jynx, un eevee, 2 kabuto, un aerodactyl, y un snorlax, y ahora tengo 3 esperando a ser incubados
 
Cuantos huevos de 10km les han salido?... a mi me han salido 4 y solo e abierto uno... a todo esto nivel 20

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
2 me han salido voy en nivel 14 y estoy a 500 mts de pitearme el primero :risa:
 
poniéndome a recordar, me han salido un onix, 2 jynx, un eevee, 2 kabuto, un aerodactyl, y un snorlax, y ahora tengo 3 esperando a ser incubados
Que wea, erí kung fu?

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
Por lo general estas cosas se van nivelando, digo, en estos momentos muchos pokes valen vallampa(ej: el gran Alakazam). Los Ivs no solo definen la curva, casi en todas las formulas para definir ataques y otras cosas, los ivs están metidos.


Estamos de acuerdo, por eso puse, en términos sencillos y es lo que muestra
El juego también porque para ver los índices hay que meterse al pogobag por ejemplo

Comparto tu opinión respecto a alakazam, sin embargo en el juego de cartas también valía callampa y era súper caro por lo que me acuerdo
 
Actualizado y sin problemas en Oneplus X con rom stock.

Celus rooteados usando fakegps :burlones:

¿Eres de esos unicornios de mierda que usa el celular para Facebook, Tinder, Whatsapp y sería?, Ni fuera que mi celular lo rooteara solamente para hacer cheat en Pokemon Go (para eso están las máquinas virtuales en PC como el NOX que ni siquiera tienes que rootear para que te corran los fakegps). Con root aparte de tener una computadora de verdad con Linux puedo:

- Instalar un bloqueador de publicidad DECENTE que impide que te metas a cualquier página y se te peguen las mierdas de Aliexpress
- Mantener la pantalla apagada sin necesidad de bloquear el celular y que el Pokemon Go no te drene la batería ni se taldee entre bloquear y bloquear pantalla
- Calibrar bien el GPS para que te detecte BIEN los pasos que recorres jugando Pokemon Go
- Tasar minas rusas en Tinder
- Desinstalar todas las mierdas que te recargan memoria, proce, GPS (por ejemplo motorola assist, motorola migration, cola de impresión de android, desactivar que te instale las putas OTA para que tu cel no se actualice a la mierda de lolipop y que no te guevee a cada rato por eso, adelgazar la mierda de LagWiz en Samsung)
- Recuperar archivos que borraste por error en Android si no tenias papelera de reciclaje activada
- Emular giroscopio por software si quieres tener RA en Pokemon Go en los celus que se puede
- Hacer que las páginas web te reconozcan como un iPhone y poder correr contenido retina
- Instalar Kali Linux (que es indispensable en mi celular) para probar las vulnerabilidades del modo movil de las páginas web que hagas, colgarse de redes con WPA2 si el sacoweas que instaló el router no desactivó el WPS, sniffear tráfico y keyloggear por si eres un sicopata culiao que quiere saber si tu polola te está cagando o sacar passwords de emails de la gente de la pega y cachar con antelación si te van a echar o no, o si te van a renovar contrato, que no les gusta de tu desempeño y que si les gusta, por ejemplo
- Instalar el :idolo: Viper4Android y similares que te mejoran el sonido de forma BRIGIDA
- Desactivar un núcleo y/o hacer underclock de 100~200mhz los clocks del procesador y subir 2 horas la vida de la batería
- Link2SD para instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria
- Usar tu teléfono como disco de arranque por si quieres usarlo para instalar Windows en cualquier computador sin tener que andar con 435983450934 pendrives a cuestas
- Instalar Greenify y que te funcione BIEN y agregale a eso desactivar un núcleo y bajar la velocidad del procesador y poder apagar la pantalla sin bloquear = batería eterna en Pokemon Go
- Xposed + GravityBox
- Etc., etc., etc....

Nah, no voy a renunciar a tener un computador Linux ARM full por tener la mierda del Pokemon Go si no sirve ni el cloakRoot. Chao con el juego culiao si no se puede usar root, si quisiera hacer trampa no necesito acceso root y lo puedo hacer desde un PC además.

Que la chupe :monomeon: Niantic
 
Última edición:
Todologos sapientes, consejo... tengo 3 huevos de 10 km (cargaaante con el tema, lo siento) y voy lvl 20... además tengo 3 hueveras... meto los 3 huevos de 10k al tiro a las hueveras? meto uno de 10 otro de 5 otro de 2? ninguno de 10 y meto cualquier wea? que hacen aquí estas gaviotas?
 
Volver
Arriba