• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Salen como unos bonus +1 o +2 de tipo de pokemon, pero no noto cambio alguno :lol2:

Juego qliao solo se vive para completar la pokedex :sm:
 
Salen como unos bonus +1 o +2 de tipo de pokemon, pero no noto cambio alguno :lol2:

Juego qliao solo se vive para completar la pokedex :sm:
Eso no me molesta, quiero completar la pokedex; aún no estoy ni cerca de tomar una gimnasio.
 
Eso no me molesta, quiero completar la pokedex; aún no estoy ni cerca de tomar una gimnasio.
Yo al reves, sin pokemesh mi razón de jugar la wea es tomar gimnasios. :cafe3:
Ya ni trato de cazar los poke porque nunca los pillo :nonono::nonono::nonono:



Pokemesh te extraño mucho :grito:
 
algun culiao tiene códigos para el shuffle mobile? :orejon:
Ya vamos en el 187 papu :menani:
 
Que es maricon el juego qliao, sabiendo lo mucho que esperaba que eclosionara el huevo de 10k, me termina mandando un pinsir csm :nonono: por ultimo uno que no tubiera en la poquedex, pero no...
 
de los 6 huevos de 10 km, ya 5 fueron completados, pero me han salido pura mierda, 3 jynx si 3 por la rexuxa, 1 eevee y 1 scyther, ahora voy por el ultimo pero ya sin ninguna fe, juego qlo cada vez me da menos ganas de jugarlo.
 
de los 6 huevos de 10 km, ya 5 fueron completados, pero me han salido pura mierda, 3 jynx si 3 por la rexuxa, 1 eevee y 1 scyther, ahora voy por el ultimo pero ya sin ninguna fe, juego qlo cada vez me da menos ganas de jugarlo.
No sé qué chucha yo soy level 23 y medio y aún no me da ningún huevo de 10 kms
No entiendo que pasa :nonono:
 
Ya no me nace jugar :sm: de hecho formatie el celu y aun no instalo la app :sm:
 
Ustedes aun juegan?

Fue entretenido mientras duro, pero el excesivo consumo de bateria y falta de variedad mato la diversion para mi (1 hora = chau 90% de la batería)
 
A mi tb me aburrió.

Y teniendo 3ds con el próximo juego a la vista, nada que hacer pokemon go.
 
Ya no puedes jugar a Pokémon GO si te pasas de la velocidad permitida

Porque Niantic quiere destruir PG ???

Lo de Pokémon GO no deja de ser una historia curiosa. En el momento de su lanzamiento el hype hizo que millones de usuarios lo descargasen, con una popularidad que estaba por las nubes y que parecía presagiar que nos encontrábamos ante el título más rentable de la historia del gaming. Y en un principio así era, estábamos ante todo un hito.

Más tarde aparecieron los radares para Pokémon GO, que Niantic quiso eliminar a toda prisa. Incluso se llegó a acusar a algunos jugadores de hacer trampas, lo que provocó que fuesen baneados del juego. El estudio responsable de este título quería demostrar que no se andaba con chiquitas y que se tomaba lo de hacer trampas muy en serio.

Esta forma de dar la espalda a la comunidad ha derivado en un enorme desinterés en Pokémon GO, que ha perdido sólo en Estados Unidos al 79% de su base de jugadores. Desde Niantic ahora están a punto de añadir otra losa más a toda esta carrera de obstáculos, y es que a partir de ahora Pokémon GO eliminará los monstruos de un área si la app detecta que el jugador va a más de 48 kilómetros por hora. Adiós a lo de jugar en coche.:ohno:

:dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:



Esto afectara a las pokepardas tambien ???:orejon:
De ser asi; juro por el Antro que desinstalo la app y no juego mas ... :angry:

-_-
 
Ya no puedes jugar a Pokémon GO si te pasas de la velocidad permitida

Porque Niantic quiere destruir PG ???

Lo de Pokémon GO no deja de ser una historia curiosa. En el momento de su lanzamiento el hype hizo que millones de usuarios lo descargasen, con una popularidad que estaba por las nubes y que parecía presagiar que nos encontrábamos ante el título más rentable de la historia del gaming. Y en un principio así era, estábamos ante todo un hito.

Más tarde aparecieron los radares para Pokémon GO, que Niantic quiso eliminar a toda prisa. Incluso se llegó a acusar a algunos jugadores de hacer trampas, lo que provocó que fuesen baneados del juego. El estudio responsable de este título quería demostrar que no se andaba con chiquitas y que se tomaba lo de hacer trampas muy en serio.

Esta forma de dar la espalda a la comunidad ha derivado en un enorme desinterés en Pokémon GO, que ha perdido sólo en Estados Unidos al 79% de su base de jugadores. Desde Niantic ahora están a punto de añadir otra losa más a toda esta carrera de obstáculos, y es que a partir de ahora Pokémon GO eliminará los monstruos de un área si la app detecta que el jugador va a más de 48 kilómetros por hora. Adiós a lo de jugar en coche.:ohno:

:dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:



Esto afectara a las pokepardas tambien ???:orejon:
De ser asi; juro por el Antro que desinstalo la app y no juego mas ... :angry:

-_-
a la mierda y yo aun sin mi charizard
 
Horrible la wea. Cual es la idea de autodestruirse? no que el objetivo de una empresa es buscar la máxima utilidad?
 
Volver
Arriba