• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Que paja lo de Niantic

Consulta, alguien juega el Pokemon Trainer Card Online?
 
Los csm quieren bannear por cualquier wea, están igual que algunos mod de acá :lol2:

Si ponen esa regla qlia igual me voy a la xuxa, si casi la única instancia donde me salvo recargando weas es en el bus pa ir a la pega y para cazar monos en auto es casi imposible a una velocidad sobre 40km/h así que no le veo sentido a que estos csm le pongan tanta restricción al puto juego.
 
Los nefastos de Niantic estan igual o peor que Tintolio, fue entretenido pero ya mataron la huea :dead:

Cambiar el tema a Pokemon Shuffle :contento:
 
Los gimnasios estan imposibles de bajar y de subir, antes cobrarba 30-40 moneditas, ahora con 10 me voy triste-feliz pa la casa :sm:
 
Puta ayer estaba cerca del hospital militar en que abro el juego y veo que aparece cerca un grimer, me recorri como 3 cuadras buscandolo y nada, maldito :monomeon: niantic por haber bajado los radares.. por la xuxa, cerre el juego inmediatamente..
 
Compadrito eso no es nada , anoche en el barrio apareció un Dragonite y todo salimos a buscar. Parecíamos angustiados yendo de pasaje en pasaje, plaza en plaza por todas partes hasta que el hdp desaparecido.
Varios teléfonos terminaron en el suelo levantando polvo :lol2:
 
Pregunta : Los gyms no pueden subir mas alla del nivel 10 ?

Eso de llevar 6 pokemones a entrenar ha hecho que los gyms suban de nivel de forma epica :eek:
 
Creo que se viene evento jalowin, con apariciones de mas pokemones fantasmas
 
eso ya es de weonismo...si estan viendo que baja la cantidad de jugadores, porque chucha aumentan las restricciones y castigos?

si voy en auto y agarro un pokemon no afecta a nadie...incluso era buen motivo para salir a cazar con amigos por el sector usando algun radar.

a la chucha, arregle el 3ds y voy a jugar el alpha...
 
Primer, para sacar dulces y pokemones fantasma.

En concreto, la actualización 0.43.3 para Android y 1.13.3 en iOS añade distintos patrones de color para los huevos dependiendo de la distancia requerida para que eclosionen, se agregó un indicador de batería para el accesorio Pokémon Go Plus, se agregaron íconos a la pantalla de información de cada criatura, y correcciones menores de texto.

Para Halloween en tanto, desde este miércoles 26 hasta el martes 1 de noviembre, ganaremos el doble de dulces por cada captura, eclosión de huevo o transferencia de Pokémons, la criatura que nos acompaña nos ayudará a obtener dulces cuatro veces más rápido, y nos encontraremos a siete personajes (Haunter, Zubat y otros) con más frecuencia que otras oportunidades."

http://www.latercera.com/noticia/pokemon-go-anuncia-novedades-nueva-actualizacion-halloween/
 
Cachureando en un app tipo appstore pero china, encontre este juego :omg:
89d946e6f019ff1cb56876a68d6c996c.png
a01d1ed293fb63bf0b4949dfb89f3a7b.png

8e1528d4be31a2cdcc8e3df83e80f8c7.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para Halloween en tanto, desde este miércoles 26 hasta el martes 1 de noviembre, ganaremos el doble de dulces por cada captura, eclosión de huevo o transferencia de Pokémons, la criatura que nos acompaña nos ayudará a obtener dulces cuatro veces más rápido, y nos encontraremos a siete personajes (Haunter, Zubat y otros) con más frecuencia que otras oportunidades."

http://www.latercera.com/noticia/pokemon-go-anuncia-novedades-nueva-actualizacion-halloween/

Puta la wea y hoy justo transferí la cachá de pokes de nivel bajo pa hacer espacio... :sm:
 
Ojalá el evento sea como dicen, ya que como no me salió nunca un Gyarados de los huevos de 10KM tengo un magikarp de compañero. Con lo de más caramelos por transferencia ahora si pillaré cualquier cosa, ya estaba dejando pasar ekans, mankey y meowth.
 
Volver
Arriba